Capítulo 17

41 12 33
                                    

Amy, Allison, Shay & Tess en la imagen

Dos semanas sin noticias de Allison, 14 días llenos de búsquedas sin éxito, de investigaciones, de desesperación de todos y angustia por el resto de la comunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas sin noticias de Allison, 14 días llenos de búsquedas sin éxito, de investigaciones, de desesperación de todos y angustia por el resto de la comunidad. Los primeros días de Mayo llegaron con temperaturas agradables mientras los árboles tornaban con sus hojas verdes, dándole la bienvenida a la primavera.

Durante esas noches he tenido pesadillas de las cuales siempre veo a Allison siendo... torturada o llorando desconsoladamente en un lugar oscuro y frío, y Alpha con su horripilante apariencia disfrutando de su dolor.

Por culpa de eso no he podido dormir bien. En las clases me concentraba más en encontrar pistas y ver de reojo a cada estudiante que pasaba por mi lado, ya que el hecho de que Alpha y Omega eran estudiantes me daba rabia saber que asisten a clases actuando como si nada. Todo el ambiente escolar se ha puesto apagado; era diferente cuando estábamos juntos o veías a Jason caminando en los pasillos con su sonrisa.

Mientras caminaba por los pasillos me dio cuenta de algo... No he visto a Shay, y sinceramente ella parece que no está muy preocupada por Allison, mientras que yo no he dormido por horas y me están apareciendo ojeras y eso ha provocado que un día estando cansada terminé teniendo una discusión con Blake, solo porque él me dijo que debería dormir un rato.

Vi a lo lejos a Shay charlando con ¿Dalton? ¿Pero qué? Los vi a los dos sonriendo como un par de tórtolos.

Me acerqué disimuladamente, aún así no me vieron y siguieron riéndose. Yo estaba como "¿qué carajos estaba pasando aquí?". Tosí varias veces para llamar su atención al punto de que parecía que estaba enferma de verdad.

El par de tórtolos se dio cuenta de mi presencia y me miraron.

—¿Tess, qué haces aquí? —Shay ladeó su cabeza, curiosa por haber interrumpido su momento con Dalton.

—Shay, ¿podríamos hablar en privado? —le pregunté ignorando a Dalton.

Ella miró con avidez a Dalton y a mí —Eh, si.

Faltaban minutos para volver a entrar a clases y sinceramente ya no me importa llegar tarde a clases, ya no aguantaba ver los puestos de Charlie y Allison vacíos.

Shay estaba preocupada por mi silencio, a cada segundo me preguntaba a dónde nos dirigíamos.

Salimos fuera de la escuela y nos sentamos en un banco bien alejado de la vista de todos. Cuando ya estábamos cómodas solté la pregunta que tenía formulada.

—¿Estás saliendo con Dalton, cierto? —inquirí cruzándome de brazos.

—Si —respondió dudosa—. ¿Pasa algo, Tess?

—¿Como es posible? —Traté de hacer memoria en algún momento si Shay me había mencionado algo, pero no obtuve nada.

—Llevamos un tiempo saliendo, desde que hablé con él en la fiesta de... William.

Quedé boquiabierta ante eso. Así que desde la fiesta de William que empezaron hablar. Cuando vi por primera vez a Dalton me pareció un poco arrogante su personalidad.

—Pareciera que no te afecta nada de lo que están pasando —repliqué.

No sé porque estaba molesta con ella ¿puede ser porque Shay esté saliendo con alguien mientras que yo y Blake hemos estado tratado de averiguar algo de nuestra amiga?

—¿Qué dices? —preguntó incrédula.

—¿Como es posible que sigas así con tu vida como si nada estuviera pasando?

—Tú no lo entiendes. —Shay trató de excusarse.

—¿Yo no lo entiendo? Creo que es al revés —refuté.

—No, Tess. Tú eres la que no entiende
¿Piensas que a mí no me interesa Allison?

—Si, eso es exactamente lo que pienso.

—Deja de pensar solo en ti —me espetó—. No eres la única que ha perdido a sus amigos... Y perdóname si es que te molesta que esté saliendo con Dalton, pero él me ha estado apoyando y yo a él.

»Con la muerte de Jason, su familia no la está pasando muy bien, sus vistas en las revistas han bajado.

—Sé que no he sido la única, pero tampoco sé cómo seguir adelante —sollocé—. Sé que es difícil para todos.

Pensé que las dos nos íbamos a poner a llorar. Shay tiene razón, yo no soy la única que está viviendo un infierno por culpa de (tres posibles) locos de remate.

—Tess. —Se acerca más a mi—... perdóname, ¿si? Lamento haberte dejado sola en estos días.

—No, tú perdóname a mí. No debí de decirte eso.

Shay me abraza y ambas nos quedamos un rato así hasta que un mensaje de un número desconocido arruina el momento, lo miro y pone:

X-: Yo que tú estaría en alerta :)

Una vista inusual nos esperaba al observar un grupo de estudiantes horrorizados en la entrada de la escuela. Me acerqué a ellos, dándome cuenta de sus miradas estaban enfocadas en el techo. Seguí sus miradas y me quedé sin aire, llevándome la mano a la boca.

Allison.

En la orilla de la azotea, su cabello se ondeaba con el viento, sus ojos se veían vacíos.

No.

—¡Dios mío! ¡Tess! —Shay me señaló hacia el techo de la escuela y ambas quedamos horrorizadas al ver a la persona estando ahi.

—Allison...

Shay me pasó por un lado y yo la seguí corriendo a las escaleras dentro de la preparatoria, rezando para que llegáramos a tiempo a la azotea.

Ambas corrimos para alcanzarla, no podía creerlo; Allison estaba de vuelta, está con vida, pero tengo que alcanzarla antes de que haga lo que no quiero imaginarme.

Al abrir la puerta del techo, nos encontramos con el director ahí, a unos pasos de Allison, hablándole, rogándole que se bajara de ahí.

—¡Allison! —gritamos al unísono, ella se dio la vuelta y nos miró...

—¡Allison! —gritamos al unísono, ella se dio la vuelta y nos miró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Despair © (Twisted #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora