ANTES DE LEER ESTE CAPÍTULO LES COMENTO QUE HICE CAMBIOS EN LOS ANTERIORES
El castaño volvió a la habitación en donde Agus se encontraba acostado mirando hacia el techo. Podía darse cuenta de que el rubio empezaba a crear una burbuja donde no quería que él entrara, dejándolo algo ¿inquieto?
-Jimin suspiro dejando lo que quería decir para después- Hora de dormir, es muy tarde para que sigas despierto- El joven, termino por apagar las luces, tratando de conciliar el sueño. No obstante, después de unas horas, Jimin volvió a despertar al escuchar murmullos y quejidos a su lado, viendo como Agus se removía al estar en lo que parecía una pesadilla, otra vez- Agus, despierta, ¡Agus! -El chico abrió los ojos, dejando ver un par de lágrimas y sudor en la frente-
Inmediatamente el rubio, cuando vio a Jimin a un lado de él, se abalanzó y lo abrazo, empezando a recuperar su respiración normal.
Jimin: ¿Qué sucede, Agus? -El joven blanquecino, aunque negó en forma de respuesta, su mano no soltaba la ropa de Jimin- Dices que no es nada, pero tus actos son contradictorios.
Agus: Hyung...- Lo ojos de Agus parecían aguarse, pero antes de que empezara a llorar, Jimin se acercó y acarició su cabello con cariño-
Jimin: Esta bien si no quieres hacerlo, Agus.
-El niño que se encontraba atrapado en el cuerpo de un hombre, su corazón, sintió un regocijo que lo llevo a aceptar los mimos. El tacto de Jimin fue lo que a fin de cuentas necesitaba para calmar su miedo.
-Desde que Min apareció, con el llego otro suceso: una habitación oscura con música de fondo que se escuchaba muy fuerte- Odio que me encierren en aquel cuarto, me hace sentir aterrado. Es como...
-Jimin se separó un momento del joven, observando sus pupilas que mostraban inquietud- ¿Es por eso por lo que no podías dormir? -Agus asintió. Una parte era por eso y la otra por Eros- Te han... ¿Te han encerrado antes, Agus?
Agus: No lo recuerdo... creo que sí- La sombra que veía en su cabeza, siempre cerraba aquella habitación oscura poniendo música a todo volumen. - Pero hay algo más...- "Hay veces en las que es mejor olvidar las cosas, por muy buenas o malas que sean..."- Hay otra persona conmigo repitiéndome una corta oración.
- Jimin supo que prácticamente Suga estaba recobrando recuerdos de su niñez- ¿Qué dice, Agus?
-El rubio, mordió sus labios en señal de no querer hablar de la persona que le mostro su otro yo - No lo sé, es una oración distorsionada- Mintió. Ahora ya no evadió a Jimin si no que le mintió por una razón. Aquella persona parecía tener más sufrimiento que él en la habitación oscura, fue por lo que decidió guardar lo que sabía - Lo siento, Hyung.
-Jimin negó, volviendo a acariciar el cabello del chico- Esta bien- Sin embargo, él lo supo, que Agus por primera vez había dicho su primera mentira, y eso formo en su interior enojo ¿Quién fue la persona que hizo hacerle mentir a su pequeño? ¿Quién fue el que destrozo el lazo tan fuerte que había construido con Agus? No sabía porque, pero estaba empezando a odiarlo- Puede que luego sepas bien lo que dijo y me hables de ello.
Agus asintió sin ver la expresión que estaba haciendo Jimin debido a que lo abrazo de forma protectora. El sentimiento de tranquilidad lo llevo a recobrar el sueño. Esta vez no se encontraba en la misma pesadilla de siempre, ahora estaba en aquel lugar que compartía con Min.
El pelinegro estaba sentando, mirando hacia arriba, lo que hizo a Agus hacer lo mismo.
Min: ¿Qué es lo que piensas que a veces no puedes atravesar a este lugar? -Ahora Eros no se estaba burlando de él- Tal vez quieras contarme a mí.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter _YoonMin_
FanfictionJimin es un joven psiquiatra que fue formado por su difunta madre hasta convertirlo en uno de los mejores hipnotistas. Debido a ello, la base militar surcoreana lo hostiga para que hipnotice a un peligroso agente de las fuerzas especiales que se reh...