[10]

532 92 10
                                    

Jimin tocó la habitación en donde estaba Wonho muy concentrado en el computador. El pelinegro, salió de su trance cuando su celular comenzó a sonar.

Wonho: ¿Di qué me tienes buenas noticias? -El hombre, le pidió a Jimin que se sentara en lo que seguía en la llamada-

Jeongyeon: Buenas y malas- Dijo la chica mientras observaba su computadora- He encontrado la información de la persona que adoptó a Wooyoung, te la estoy mandando en este mismo momento- La joven termino de enviar el correo, en donde minutos después Wonho lo leyó de forma calmada- ¿Te servirá?

-Wonho no le respondió a la chica como esta esperaba- Te veo luego en la cede. Sigue con la misión que te asignaron. -El pelinegro colgó sin más, cerrando también su computador- ¿Qué hora es?

-Jimin se sintió extrañado por la forma en como lucía Wonho. Alguien tan frío y prepotente, diferente al hombre que siempre le sonría y lo trataba con amabilidad- Aún es temprano. -Wonho tallo su cara con cansancio- Puedes dormir un poco aquí, pareces bastante agotado

-El pelinegro miro su celular observando la hora, lo que lo llevo a respirar con resignacion. Después, miro por unos segundos a Jimin, dándole una sonrisa bastante falsa al final- Despiértame en 20 minutos, ¿sí? -Jimin asintió, saliendo de la habitación. En cuanto eso paso, la cara de Wonho volvió a ser una fría, la cual dejo incluso después de haber dormido y subido al auto junto con Jimin- ¿Qué le has dicho a Agus para que te dejara salir?

Jimin: Se ha quedado dormido. Le he dejado un mensaje a un lado de la cama para que supiera que volvería lo más rápido que pueda. Así que más vale que esto no lleve más de tres horas.

Wonho: Eso no dependerá de mí. Todo será cuestión de lo que diga y haga el líder.

(...)

Jin seguía hablando mientras Namjoon veía sus gestos con una sonrisa. Cuando este paro de hablar, Namjoon se enderezo en su asiento.

Jin: No estas prestando atención a lo que estoy diciendo.

Namjoon: Si lo estoy haciendo.

Jin: No es verdad. Tal vez... es difícil esto de una relación a distancia. Eso de vernos por medio de una cámara.

-Namjoon de acerco de golpe al computador, negando hiperactivamente- No digas eso. No importa la forma, siempre disfruto verte y escucharte.

-El de cabello rosado sonrió, al igual que Namjoon- ¡Jin! -Se escucho una voz de fondo que alertó al nombrado, que se acomodó sus anteojos-

Jin: Debo irme- Fue así como la conversación termino, dejando a Namjoon suspirando-

La video llamada fue finalizada, dejando que Namjoon se terminara por recargar en su asiento, ahora viendo enfrente de él una pantalla negra.

-La puerta de su oficina fue tocada, haciendo al hombre volver en sí para cerrar todo- ¡Pasa!

-La puerta fue abierta por Wonho, que traía con él a Jimin. El platinado, dejo ver a su invitado su expresión seria, aclarándole que era una persona de pocos amigos por su actitud -Tu debes ser Park Jimin, hijo de la doctora Park Sora.

-Jimin hizo una leve inclinación en forma de saludo- Sabe de mí, pero Wonho solo se dirige a usted como jefe o líder, dejándome sin un nombre con el cual dirigirme a su persona- La expresión de Namjoon cambio, mostrándole una leve sonrisa a Jimin-

-El platinado se levantó de su asiento, dándole una leve inclinación a Jimin, correspondiendo su saludo- Soy el jefe o líder de las fuerzas especiales de Corea del Sur. Puedes dirigirte a mi como Agente RM o Kim.

Babysitter  _YoonMin_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora