-Jimin levanto la cara y le mostró una sonrisa a Suga; tomó su mano y la pasó en el lugar donde lo había golpeado- Estoy bien, ¿lo ves? - Jimin ladeó su rostro y beso levemente esa mano- Jimin hyung está bien- El miedo del rubio se disipó y empezó a llorar mientras asentía-
Suga: Lo siento.
-Cuando Wonho salió del estudio y vio la situación, sacó su arma, listo para atacar a Suga- No tengas miedo, Agus.
-Suga alzo la mirada de forma extrañada- Ese no es mi nombre.
Jimin: ¿Me dirás tu verdadero nombre?
-Los ojos de Suga miraban a Jimin, y después se dio cuenta de la presencia de Wonho y el arma que tenía en las manos- N-no... no quiero. - Suga volvió a abrazar a Jimin, escondiendo su rostro en el pecho de este- Puedes decirme Agus... Agus será mi nombre.
-Wonho guardó el arma y se dirigió a ellos. En cuanto se acercó, Suga se encondió detrás de Jimin, no tenía deseos de conversar con aquel hombre. No le importaba, con Jimin era más que suficiente si su tía no estaba ahí- ¿Qué sucedió?
-Wonho observaba la mejilla rojiza de Jimin. Este la cubrió y asintió sin ningún rasgo de duda- Algo que puedo controlar por mí mismo. Ya te puedes ir- Ahora los ojos de Jimin eran los que le indicaban a Wonho que era mejor si se marchaba-
Wonho: IM y Jooheon estarán afuera vigilando. Un paso en falso y ellos entraran a socorrerte. - Jimin asintió, haciéndose aún lado junto con el rubio para que Wonho pudiera desbloquear la puerta y salir-
Suga: No me agrada ese hombre.
-Jimin tomó la mano de Suga, asintiendo- Pienso lo mismo.
El castaño se alejó de Suga, yendo a tomar asiento al sillón, desplomándose completamente.
Suga: ¿Estas cansado por mi culpa?
Jimin: No tomes todo el crédito de mi fatiga, Agus.
Suga: ¿Puedo saber porque debo quedarme contigo? ¿Tiene algo que ver con la muerte de mis padres?
Jimin: Realmente no sé qué es lo que ellos buscan, pero dicen que está en tu cabeza.
-Suga se sentó en el sofá que estaba a un lado de Jimin, mirando sus manos- Entonces, no es sobre la muerte de mis padres.
-Jimin observó los gestos del hombre detenidamente- ¿Sabes cómo murieron? - Suga dudo en negar, pero lo hizo- ¿Estas mintiéndome?
Suga: No es que te esté mintiendo, es solo que se cómo murieron por lo que me contaron, pero, aunque estuve ahí, no lo recuerdo. -El rubio mordió sus labios- Pero, me gustaría recordarlo.
-Jimin se acercó a Suga, pestañeando lentamente frente a él, haciendo que los parpados del rubio se volvieran pesados, al punto de hacerlo pestañear a la par con él. Una vez en el mismo ritmo sus respiraciones, Jimin chasqueó sus dedos he hizo dormir a Suga- ¿Agus? Se que no es tu nombre verdadero, pero contéstame por ese nombre.
-Suga arrugó su frente. Aun manteniendo los ojos cerrados le contesto a Jimin- Hyung, en donde estoy esta oscuro.
Jimin: No te preocupes, aunque lo esté podrás ver a tus padres, ve con ellos. -Suga sonrió cuando vio la silueta de su familia. Fue recibido con amor y cariño- Agus, ellos saben lo que pasó, puedes preguntarles.
Agus: ¡No quiero! - El pequeño niño que abrazaba a ambas figuras, empezó a llorar- ¡Me quiero quedar aquí! ¡Si ellos van a estar aquí yo también quiero estarlo!
Madre S: Pero yo no quiero que lo hagas. Lo que mamá más quiere es que salgas y disfrutes el mundo.
Padre S: Y lo que más quiere este viejo patoso como lo llamabas, es que ahora solo pienses en ser feliz... por eso, no es necesario que recuerdes nuestra muerte.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter _YoonMin_
FanfictionJimin es un joven psiquiatra que fue formado por su difunta madre hasta convertirlo en uno de los mejores hipnotistas. Debido a ello, la base militar surcoreana lo hostiga para que hipnotice a un peligroso agente de las fuerzas especiales que se reh...