-La mujer fue en todo su trayecto tomada de la mano de su sobrino- Cuando tu tío Jin vuelva, los tres nos iremos de vacaciones. Necesitamos un descanso. -Jimin suspiro, llamando la atención del rubio, lo cual no paso desapercibido de su tía- Y tal vez, podamos invitar a Jimin.
-Jimin negó- Debo volver a mi trabajo.
-Wonho sonrió- ¿Volverás a tus clases?
Jimin: Hay una en especial que debo terminar.
Cuando llegaron a la cede militar, en los pasillos los estaba esperando Jeongyeon con un rostro frío.
RM: ¿Qué ha sucedido?
Jeongyeon: Jimin, lo mejor será que vayas con tu padre, el doctor que lo esta tratando ha dicho que no es nada bueno- El castaño claro fue guiado por otro soldado en lo que la rubia seguía con las malas noticias hacía los demás- Y, IM a permanecido recio a cooperar.
Narae: Yo haré que hable. Llévame con él.
La mujer fue llevada al salón de interrogación mientras que Wonho, RM y Jeongyeon, iban a la habitación continua donde escuchaban todo el interrogatorio.
-La mujer castaña observo al joven de pies a cabeza mientras este la miro cuando entro, pero después, bajo la vista, pareciendo más creíble el suelo que la misma Narae- ¿Qué has hecho, IM?
-El nombrado siguió en silencio- Por favor, Solo... dime donde esta mi madre.
-Narae golpeo la mesa, haciendo que por fin IM levantara la cabeza- ¡¿Qué acaso no sabes la gravedad de en lo que te has metido?!- Jeongyeon toco la puerta y le dio una mirada a la mujer cuando dejo una carpeta de cuero arriba de la mesa: la carnada. Después, sin decir nada, salió- Esa es la información que tengo- El chico, de forma ansiosa quiso tomarla, pero Narae fue más rápida y se las arrebato, mirando con rabia al menor- Primero dime donde esta Jin.
IM: ¿Cómo saber que no me traicionarás?
-Esa mirada fría hizo romper el corazón de la mujer, haciendo que sus lágrimas salieran sin intenciones de parar- Porque yo te crie, por lo menos confía en eso.
-IM se sintió incomodo por aquellas lágrimas, diciendo al fin que es lo que había pasado y donde estaba Jin-
Dos años atrás
Wooyoung había sido el primero en ir a los vestíbulos por su cambio de ropa. Justo un momento después, había entrado Shownu por su uniforme. Los candidatos para el escuadrón de rescate iban a ser Suga como líder, San como su mano derecha y, Wonho, Shownu y él como apoyo.
Justo cuando vio que el alto tenía todas las cosas en la banca, desde la puerta le indicio a IM que entrara he hiciera su movimiento. Salió de ahí y esa fue la señal para dejar inconsciente al hombre.
-Ambos chicos lo observaban- Tendremos que deshacernos de él, en cuanto despierte dará a conocer que alguien tomó su lugar.
-IM saco algo de su bolsillo, implantándoselo en la nariz del chico y a la vez poniendo el demás contenido en el casillero- Y así no le creerán. – El castaño oscuro tomó la ropa una vez dejo al inconsciente en las camas de descanso- Termina de cambiarte, debemos rescatar a tu "padre" y al tío Jin.
-Wooyoung bajo la mirada- Esas personas... obtén lo que quieres y después, desaparece y déjanos tranquilos.
IM: Se nota que no eres leal a tu sangre- El joven, termino por cerrar con rabia el casillero, alejándose del pelinegro-
Como lo habían planeado, nadie se dio cuenta del intercambio. Era fácil debido a que Shownu no hablaba mucho.
Suga: La información que nos dieron es que dentro de esta zona hay dos áreas en donde pueden estar los raptores y las víctimas. Nos dividiremos y el primero en encontrarlo da la señal.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter _YoonMin_
FanfictionJimin es un joven psiquiatra que fue formado por su difunta madre hasta convertirlo en uno de los mejores hipnotistas. Debido a ello, la base militar surcoreana lo hostiga para que hipnotice a un peligroso agente de las fuerzas especiales que se reh...