[15]

471 87 6
                                    

Min: ¿Jimin hyung?

-Jimin tomó a Min de la cara, haciendo que lo observara a los ojos- ¿Estás seguro de que el doctor Park SeoJoon está desaparecido? -El chico asintió, logrando ver después pequeñas lágrimas resbalar por la cara pálida de Jimin- Mi... padre ¿está perdido, Wonho? Y-y ¿qué hay de mi hermano?

-Wonho ya no veía necesario callar- Lo mejor será que vayas a la cede y que el líder te lo explique todo.

Jimin: ¡Qué paso con ese niño!

Wonho: ¡No estoy autorizado para darte esa información! -El pelinegro, ni siquiera quería encararlo, terminando por salir del lugar junto con IM, dejándolos después encerrados-

-Jimin, ante su situación sintió como su mundo poco a poco se empezaba a hacerse más pequeño. Su madre había muerto, y ahora, su padre se encontraba desaparecido- ¿Jimin hyung? -Jimin no sabía que expresión estaba haciendo como para lograr que Min pareciera demasiado preocupado.

Jimin: E-estoy... voy a estar... todo está... -Suga negó, acercando al castaño para abrazarlo y consolarlo.

Min: nada está bien, hyung. Así que puedes llorar. -Jimin, al no poder retenerlo más, comenzó a llorar en los brazos del rubio-

Jimin: ¡Ni siquiera vio por mi como su hijo, porqué demonios tengo que llorarle!

-Min suspiro, acariciando su espalda para calmarlo- Porqué a final de todo, sigue siendo tu padre.

Lo que el pelinegro le había dicho, aunque a Jimin le costará, era verdad. Por mucho que le doliera y quisiera decir que no, esperaba que tras encontrar a su hermano y este lo llevará con su padre, ambos pudieran hablar y encontrar la solución a sus problemas, entonces, después de ahí, volverse cercanos y por fin ser una familia.

Min: Jimin hyung- el chico separo a Jimin de sus brazos y lo sujeto de los hombros- Tu padre no ha muerto, así que no te rindas.

-Las palabras de Agus resonaron en la cabeza de Jimin- Ellos dijeron...

-Min asintió, devolviéndole a Jimin las mismas esperanzas que él tenía en encontrar a su tío- Tu padre está desaparecido, y si deseas encontrarlo, tenemos que terminar esta misión -Jimin quedo serio, dirigiéndose rumbo a su oficina para sacar de uno de sus cajones el sobre que le dejo su madre, viéndolo con decisión. Unos segundos después, Min se encontraba en la entrada, viendo el mismo sobre - ¿Qué es?

Jimin: Las últimas palabras que me dejo mi madre -Jimin le extendió aquel sobre al chico, que camino dudoso para tomarlo y abrirlo-

-En él, había una carta con una simple oración- "Busca a tu padre, esta vez, lo necesitarás" ¿Qué quiso decir con eso?

Jimin: Durante años "mi padre" abandonó a su único hijo que irónicamente sustituyo por otro, el cual es el hermano que busco.

Min: ¿No has encontrado nada de él?

-Jimin río con sarcasmo- ¿Por qué crees que estoy en esta situación? -Justo esas palabras, son las que hicieron que tanto Min como Suga que se encontraba dentro de él, le prestarán atención- Investigadores, publicaciones de se busca, seguimiento de su paradero... todos me llevaron al mismo resultado, pedir ayuda del gobierno.

Min: Tú hermano y no tu padre.

Jimin: No hay información de mis padres, está prohibido.

-Min arrugo su frente- Lo comprendo de tu padre porque han dicho que trabaja para las fuerzas especiales, pero ¿tu madre también lo hizo? -Jimin asintió-

Jimin: Solo que... no en el mismo lugar que mi padre.

Min: ¿En dónde?

-Jimin quedo serio, arrugando su frente por el estrés- No lo se

Babysitter  _YoonMin_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora