Namjoon, Jeongyeon y Wonho, fueron directamente al departamento de Jimin cuando recibieron la llamada de este y fue cortada abruptamente.
Jeongyeon había ido a la camioneta donde estaban IM y Jooheon, pero solo encontró el cuerpo del último.
-Cuando la chica subió a los departamentos, vio como ambos hombres estaban en la oficina de Jimin, buscando algo que les indicara donde estaba- ¿Qué hay de los videos de seguridad?
Jeongyeon: Fueron borrados. Probablemente la llamada que te hizo también fue interrumpida por la misma persona, lo que me hace pensar que es nuestro traidor.
Namjoon: IM... Lo que nos dice que es el otro niño que salvaron y fue educado por la doctora Park. Pero, el no parecía reconocer a Jimin.
Wonho: Y es la respuesta de que la doctora Park también lo hipnotizó.
Jeongyeon: Jimin tampoco lo reconocía.
Wonho: Ese es otro punto. Jimin dice que hay variables que te llevan a recordar, pero en ningún momento le paso con IM.
Jeongyeon: ¿Tal vez no vivieron en el mismo lugar?
Namjoon: ¿Y dónde vivió entonces?
...
La mujer que estaba en la silla principal del ejército de la marina se encontraba capturando información en su computadora cual robot.
IM: Tía Narae, hemos vuelto- La mujer dejo de teclear, vio a sus invitados por unos segundos y después siguió trabajando-
-Nayeon negó, haciéndoles ver que no había habido ningún cambio en lo que estuvo con ella todo este tiempo- Sigue con el lavado de mente que le hizo la doctora Park.
-Min dejo en uno de los sillones de la oficina a Jimin- Tía Narae- La mujer se levantó de su asiento, viendo a la persona que la llamo.
Narae: ¿Cuál es la clave?
Min: Marina.
-Los tres presentes esperaron otra reacción, pero lo único que hizo la mujer fue volver a su asiento, siguiendo con su trabajo- Incorrecto.
-IM golpeo la pared mientras Nayeon intentaba calmarlo- Suga, despiértalo. Haz que el imbécil hable. Tiene que hacer que Narae vuelva en sí y nos diga todo.
Min: ¡Es todo lo que Jimin sabe! ¡Aunque lo despierte estaremos en las mismas! -El rubio camino hacia el castaño, acariciando su mejilla- Y lo más probable es que las fuerzas especiales ya lo estén buscando.
IM: No pienso rendirme aquí. No después de todo, no pienso renunciar- El castaño oscuro le indico a la chica algo, haciendo que saliera- Y si eso también indica torturarlo...- Unos hombres entraron junto con Nayeon, acercándose a donde estaba Min y Jimin- Lo haré- El rubio empezó a pelear y tomar resistencia, pero su yo joven era aún inexperto a comparación con su yo de 30, IM lo sabía- Así que mantén tu cariño innecesario alejado del doctor, Suga.
Aquellos tipos sacaron a Jimin y siguieron a IM y Nayeon mientras Min era encerrado en la oficina junto con su tía.
El chico tomo asiento en el sillón y cerro sus ojos, volviendo a la habitación oscura donde estaban las puertas. Entre ellas estaba Suga sin saber cuál escoger, "mentira" o "verdad"
Eros: Él dijo que ibas a volver cuando te necesitara. Sabía que esto iba a pasar. Tienes que salvarlo.
-Su Tánatos se cruzó de brazos- ¿Por qué? ¿Por unas horas de pasión?
-El joven de 20 años río por la incredulidad- ¿Horas de pasión? Hyung, no solo vivo en tu mente, también siento lo mismo que tú, y sé muy bien que esas horas no fueron solo de pasión. Tanto a Agus, como a mí y... a ti, nos gusta Jimin independientemente de la situación. -El joven suspiro cuando la mirada afilada de Tánatos le dijo que se callara- Pero dejando eso de lado, Jimin aún sigue siendo la llave para despertar a nuestra tía y encontrar al tío Jin también. Tienes que salvarlo, esta vez yo ya no puedo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter _YoonMin_
Fiksi PenggemarJimin es un joven psiquiatra que fue formado por su difunta madre hasta convertirlo en uno de los mejores hipnotistas. Debido a ello, la base militar surcoreana lo hostiga para que hipnotice a un peligroso agente de las fuerzas especiales que se reh...