-Jimin sintió su pecho acelerarse. Era extraño que le coquetearan de forma directa- Haré café, ¿quieres? – Pero cuando se volteó, ya no había nadie en la mesa. El rubio había vuelto a la sala, encendiendo la televisión - ¿Acaso está jugando conmigo?
Jimin sirvió dos tazas de café y las llevo con él a la sala, en donde se sentó cerca de Agus y le ofreció la suya.
Min: Y ¿cómo debo dirigirme a ti? ¿Sigo con el Hyung?
Jimin: Puedes llamarme por mi nombre. No tengo ningún problema en que no uses honoríficos conmigo. La cuestión aquí es, ¿cómo debo llamarte yo?
-El rubio se acercó más a Jimin- A ese niño, lo nombraste Agus ¿Por qué?
Jimin no se inmuto en su lugar por más que Suga lo acorralara. Debía mantenerse sereno si quería gobernar su territorio en el departamento y, la única forma, era no huir de las provocaciones.
-Sin tapujos, Jimin aproximo su cara al rubio, dejándolo congelado en su lugar- ¿Debería llamarte de la misma manera? -Jimin paso un mechón del cabello de Suga hacía atrás de su oreja como si siguiera siendo un niño, regalándole una sonrisa al final antes de levantarse para dejar su taza de café en la cocina- Estaré trabajando en mi estudio, puedes seguir aquí viendo la tele.
-Cuando Jimin se encerró en su estudio, Min reacciono sintiendo una chispa en su cuerpo- En definitiva, los demonios te crearon para controlar a este Eros. -Pero, la emoción del momento desapareció con una mirada afilada hacia las cámaras de seguridad. Eran observadas detalladamente, como si Min supiera quien estaba del otro lado. Fuer por lo que, se paró del sillón y camino hacia una de ellas, indicando con su mano algo: "Se que estás ahí. Necesitaré tu ayuda" Los ojos de Min se quedaron en la luz roja de la cámara que se prendió y apago, indicando un: "Está bien"- Como dije, es hora de avanzar.
...
-Jeongyeon llego a la cede casi masajeando sus hombros por el dolor que el estrés le generaba- Siento que se me van a caer- Fueron sus palabras a Wonho al entrar a la oficina de este, el cual, seguía observando lo que hacía Suga- ¿Algún cambio?
Wonho: Nuestro niño paso a la adolescencia.
-La rubia de cabello corto no comprendió, dejando el masaje de lado- ¿Qué?
-Wonho despego por un momento su vista de la computadora y movió su silla para que quedara de frente a Jeongyeon- La parte infantil de Suga hizo que este creciera al punto de llevarlo casi a los 20 años. El niño le dijo que se nos estaba acabando el tiempo.
Jeongyeon: ¿Tiempo? No sabía que estábamos contra reloj.
-Wonho volvió su atención a Suga, que ahora se encontraba tocando la puerta de la oficina de Jimin- Nadie lo sabía, ni siquiera nuestro líder cuando se lo mencione. Ahora Namjoon se siente más presionado por encontrar al doctor Park y a SeokJin... ¿qué hay de ti?
-Jeongyeon negó- No encontré la "Esposa: Nayeon" que aparecen en los registros. Es como si no existiera.
Wonho: Pero existe.
Jeongyeon: Y todo parece indicar que Suga le advirtió que se fuera lejos.
Los dos agentes estaban observando como el chico ahora acompañaba a Jimin en la oficina a puerta abierta. La chica estaba leyendo los labios de los dos, acercándose más al computador para subir el volumen y que Wonho escuchara.
Min: Quiero que me hipnotices.
-Jimin quedo completamente serio- ¿Es debido al tiempo? -Suga negó-
Min: Quiero saber cómo se siente.
-Jimin resoplo, dejando de lado el libro que estaba leyendo- Las cosas no funcionan así. Aun no se si podré hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter _YoonMin_
FanficJimin es un joven psiquiatra que fue formado por su difunta madre hasta convertirlo en uno de los mejores hipnotistas. Debido a ello, la base militar surcoreana lo hostiga para que hipnotice a un peligroso agente de las fuerzas especiales que se reh...