[16]

455 93 6
                                    

-Una vez llegaron a la cede, la rubia los intercepto llevándolos a su oficina- La última vez que visito Jimin a la doctora Park, todos los videos y registros fueron borrados. Alguien que sabe de esto metió mano.

Wonho: Creo pensar que fue Wooyoung. Él, por órdenes de la doctora, pidió que no se le involucrará a Jimin.

Jimin: Eso es lo que no comprendo.

Jeongyeon: ¿A qué te refieres?

Jimin: ¿Porque mi madre pidió que no se me involucrara cuando sus últimas palabras fueron que buscara a mi padre para saber la verdad? ¿Por qué contradecir?

Wonho: Eso es verdad.

Jeongyeon: Eres su hijo, tu mejor que nadie lo entenderías.

-Jimin se cruzó de brazos, mirando a los dos presentes- No es tan fácil. La mujer podía estar sonriendo a pesar de estarse quemando la mano en una sartén.

Jeongyeon: Se escuchó tétrico.

Jimin: Dijo que, si desconectas tu cuerpo con la realidad puedes aguantar cualquier cosa, pero eso no quitaba el daño infligido, por lo que tarde o temprano ibas a tener que enfrentar la realidad... Mi madre me desconecto de la realidad para que no me infligieran daño en ese momento... momento... tiempo. La carta de mi madre llego unos meses después de su muerte al apartamento que me compro cuando empecé la universidad. La carta decía que buscara a mi padre, lo que significaba que ya era el momento indicado.

Wonho: ¿indicado para qué?

Jimin: Para no estar en peligro.

Jeongyeon: ¿De quién?

Jimin: De la persona que salió también de su hipnosis.

Jeongyeon: ¿Entonces esa persona podría también estarte buscando ahora?

Jimin: Puede que sí... o puede que no. Mi madre no solo hacía hipnosis. Ella, antes de ser ingresada en el hospital estuvo investigando la forma de lavar la mente, y lo logró.

Wonho: ¿Lo viste? -El pelinegro estaba totalmente sorprendido cuando Jimin asintió-

Jimin: No solo eso, lo viví. A la persona que ella lavo primero la mente fue a mí.

Jeongyeon: ¿Primero?

-El castaño bajo la cabeza- Hubo otra mujer, pero no recuerdo su nombre, solo sé que vino a casa cuando yo estaba de visita. Le pidió a mi madre que lo hiciera, que era un asunto de vida o muerte.

Wonho: ¿No supiste quién era?

-Jimin negó- Hipnosis. Lo que mi madre no quería que supiera, me dormía y me mantenía alejado de ello. Lo mismo era con mi padre, cuando me quedaba con él, hacía lo mismo.

Jeongyeon: ¿Al menos tienes buenos recuerdos de ellos? ¿Te dejaron algo así en vez de mierdas?

-Jimin quedo serio, poniendo una expresión de confusión- Al parecer no fueron buenos padres.

Wonho: Lo fueron si creciste siendo una buena persona, Jimin.

-El castaño quedo serio, mientras dejaba que los otros dos hablaran para pedir ver al líder Kim. En sus pensamientos, Jimin podía imaginar a sus dos padres sonriendo y mostrándole libros, pero también no podía dejar de lado las discusiones, los experimentos y las palabras que ambos le decían: "tú decides en quien confiar y en quien no"- Sí... una buena persona. -En parte quería encontrar a su padre para que eliminara la hipnosis y descubrir eso, "si era una buena persona"

Kim Namjoon, miraba desde su silla a Jimin, esperando a que hiciera sus preguntas, pero este muy a lo contario, estaba esperando a que fuera él que hablara primero.

Babysitter  _YoonMin_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora