El cuerpo de Wooyoung nunca se encontró debido a que se había tirado por el mismo acantilado donde Jin salto. Si lo hubieran encontrado, hubieran descubierto más pronto al culpable por la bala en su cuerpo, pero, por alguna razón pasaron las cosas.
Jeongyeon: Al fin estamos aquí con el corazón en alto. -La rubia, abrió la vitrina donde yacían las cenizas de San, poniendo aún lado de ella una foto de este, Wooyoung y Suga- Y, ahora también ya estas con nosotros, Wooyoung-
-Wonho observaba detenidamente aquella foto, mientras aun lado de esa vitrina, se estaban poniendo las cenizas de Jooheon- Lo siento por no poder llegar a ayudarte, amigo. – Y el hombre, sin tapujos y sin consuelo a nada, al fin libero sus lágrimas enfrente de todos los que perdió y les hizo justicia-
-En ese momento, Jeongyeon considero que tal vez ella era la más fría de todo su equipo debido a que fue la única que no lloro por las pérdidas. Pero, tampoco iba a dejar que sufrieran solos, por eso tomo la mano de Wonho y la sujeto con fuerza haciéndole ver que aun había personas a su lado- Ellos, al fin podrán descansar en paz.
Poco a poco los conocidos se fueron presentando, dando su despedida a los que murieron en batalla y con ellos Jin, que fue traído por Yoongi y Jimin.
Wonho: ¿Dónde está el líder?
-Jimin negó- El vendrá cuando este listo. Un paso a la vez.
-Yoongi camino hacia la vitrina donde estaban sus padres y dejo con ellos a su tío- Salúdalos de mi parte, tío Jin.
Jimin en cambio, se alejo de ellos y camino un par de metros, una vez paro, enfrente de él estaban sus dos padres. Dentro de la vitrina estaban dos urnas y dos fotos. En una estaban ellos dos junto con él cuando nació y en otra, estaba su padre y Wooyoung. La primera foto la encontró en su antigua casa y la segunda, en las cosas que dejo su padre en la cede.
-El castaño sintió la presencia de alguien y como este lo abrazaba por detrás- Wonho ha dicho que el doctor Park te ha dejado su casa también. -Jimin asintió- ¿Qué piensas hacer, niño rico? -Jimin no pudo evitar reír, volteándose para darle un beso en los labios a Yoongi-
Jimin: estaba pensando en venderla y comprarme un auto.
-Yoongi asintió con diversión- ¿Y qué hay de tu casa?
Jimin: Por lo pronto seguiré viviendo en mi departamento y quien sabe, tal vez después vuelva a ella para cuidar a un niño.
-Esta vez fue Yoongi el que le robo un beso a Jimin- ¿Le pondremos Agus?
-Jimin asintió- Tengamos muchos Agus, hyung.
-Antes de que los dos hombres se volvieran a besar, se escucho el carraspeo de alguien interrumpiendo los arrumacos- Wonho me ha dicho si quieren que los llevemos.
-Jimin miró a Yoongi, el cual rodo los ojos- Se lo agradeceríamos. Fuimos dejados aquí por mi tía ya que no quiso entrar.
Jeongyeon: ¿No se sintió bien?
Yoongi: Para alguien que ha perdido a sus dos hermanos...
Jeongyeon: Ella -La rubia parecía preocupada, pero Jimin le sonrió con tranquilidad, calmándola-
Jimin: Ella y el líder RM estarán bien, sigo trabajando con ellos.
Una vez se acercaron al pelinegro que limpio su rostro, fueron directo al auto que gobernó por unos segundos el silencio hasta que la pregunta más esperada por las fuerzas especiales llego.
Wonho: Entonces Jimin ¿tú padre no te hizo olvidar?
-Jimin rio, mirando de reojo a Suga que escondía una sonrisa de burla- Digamos que, mi inconsciente y preconsciente son una barrera dura de tirar.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter _YoonMin_
FanficJimin es un joven psiquiatra que fue formado por su difunta madre hasta convertirlo en uno de los mejores hipnotistas. Debido a ello, la base militar surcoreana lo hostiga para que hipnotice a un peligroso agente de las fuerzas especiales que se reh...