[25]

363 77 10
                                    

IM volvió a apuntar con su arma al chico, solo que antes de que se disparará, fue pateada.

Wooyoung, sintió un pequeño alivio de ver a San ahí. Pero la situación se complicó cuando ambos empezaron a luchar.

San había sido el primero en encontrar la localización de Wooyoung y era cuestión de tiempo para que Suga llegara.

San: ¡Tú, maldito bastardo! ¡Estamos en el mismo equipo! ¡Nosotros también somos de las fuerzas especiales! -Sin embargo, con la intención de que no lo descubrieran, IM siguió peleando sin hablar-

Cuando logró golpear y quitarse de encima a San, corrió a más no poder por el arma, apuntando y disparándola cuando sintió al pelinegro desenfundar su arma y también disparar.

IM abrió sus ojos, dándose cuenta de que no fue herido y, una vez que vio al otro caer, tuvo que correr cuando escucho la voz de Suga.

Suga: ¡San! ¡Wooyoung!

-San, se paró como pudo de en donde estaba- ¡Aquí! -Fue su grito de ayuda, caminando a tropezones hacia Wooyoung que seguía seminconsciente- Tranquilo, te pondrás bien.

-Suga llego hacia los dos chicos- ¿Cómo esta? – Fue lo primero que dijo por ver la situación de Wooyoung, pero al percatarse que San apretaba su abdomen fuera del área del chaleco antibalas, comprendió lo delicado de la situación- Demonios.

-San negó- Estaré bien. Ahora lo importante es salvar a Wooyoung.

-Wooyoung abrió sus ojos, viendo a sus dos mejores amigos desde que pudo tener memoria. Sus lágrimas no tardaron en presentarse, al igual que sus hipidos- Jin hyung.

Suga: ¿Dónde ésta?

-Wooyoung le era difícil hablar- Él acantilado.

-Suga se levantó alarmado de su lugar, yendo a aquella zona en donde debajo estaba lleno de arbustos. A esa altura, era imposible saber la localización de Jin- ¡Por qué!

San: ¿Quién fue? – Los ojos alarmados de Wooyoung no tardaron en sobresalir de su dolor- ¡¿Quién fue, Wooyoung?! ¡¿Dónde está el doctor Park?!

-En la cabeza del chico, aun podía presenciar a Jin, pero también, podía presenciar el peligro en el que estaba su familia si hablaba- hyung. No digan nada de mi familia. En los dos lados... -El radio de Suga empezó a sonar. Era la voz de Wonho indicándole que estaba cerca- no podemos confiar... aún- La voz del chico estaba apagándose ante el sonido de disparos. San y Suga se agacharon tratando de esquivarlos- Váyanse...-San empezó a negarse, pero Suga, con impotencia, jaló a su amigo y lo obligo a correr junto con él, dejando atrás el cuerpo de Wooyoung- Jin hyung, perdón, pero tendrás que cuidar de mi un poco más- El joven se fue arrastrando hasta el acantilado, y, tras sus últimas palabras, se dejó caer una calma inexplicable en el rostro.

Tanto San como Suga seguían corriendo por los disparos, quedando escondidos en el lugar donde esperaban la llegada de Wonho. Solo que ahora, no sabían si debían hacerlo para esperar un rescate o su muerte.

San: La persona que mato a Wooyoung, tenía el uniforme de las fuerzas especiales. No era Shownu- Después de ahí, la confianza de los chicos estaba en picada, y con ello, también la confianza de decir la verdad.

IM aprovecho el llamado que dieron a la base e indico que estaba cerca de la zona. No dudo en ir y dejar que los demás y Nayeon se hiciera cargo del doctor Park en lo que el volvía sin levantar sospechas.

Cambio su uniforme desechando el de Shownu y volvió al lugar donde había escapado, ayudando a las personas que el mismo había matado y dejado inconsciente.

Babysitter  _YoonMin_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora