[22]

383 75 2
                                    

El encuentro entre ambos volvía, solo que, sin esta vez ser Agus o Yoongi, sino Suga.

Jimin no le mostro señales de miedo, muy al contrario, camino hacia él.

Suga: Nos volvemos a encontrar, doctor.

-Jimin a duras penas se podía mantener de pie a falta de calzado y magulladuras- No es un encuentro poco grato, Suga. La última vez, aprovechaste el pase que te dio tu yo de 20 años y tuviste sexo conmigo -Suga se empezó a reír, acercándose a Jimin, ayudándolo a mantenerse de pie cuando estaba a punto de caer-

Suga: Eres alguien muy cotizado por los malos, doctor.

Jimin: Gajes del oficio por tener el apellido Park.

Suga: ¿Me dirás porque estás aquí?

Jimin: ¿Me creerías si digo que ni yo mismo lo sé?

Suga: No, mientes. -Una vez llegaron a la entrada, Jimin fue recibido por las fuerzas especiales- Pero lo sabre después de solucionar los problemas mayores. Llévenlo con mi tía, digan que van de mi parte- El rubio volvió a entrar a aquel lugar, esta vez para enfrentar al verdadero enemigo-

Caminaba por en medio de los pasillos y de uno de los hombres que estaba inconsciente, tomó su arma y siguió su camino con luces tenues.

Suga estaba furioso, lastimado y, por si fuera poco, fue traicionado.

En sus recuerdos podía ver a IM junto a él, luchando por ser parte de lo que más veneraban: "la justicia" O eso fue lo que una vez pensó.

En frente de él estaba Nayeon, a la cual le disparo sin pensarlo, dejándola inconsciente.

-El castaño oscuro, poco tiempo después apareció, viendo a su novia en el piso- Todas son armas tranquilizantes, a ellos nunca les di armas de verdad.

-Suga volvió a cargar su arma- Lo sé.

-IM dejo su arma tranquilizante, sacando otra- Pero esta si es de verdad- Le disparo al rubio sin una pisca de duda, pero Suga, evadió la bala haciéndose a un lado- Yo fui el que salvo tu maldita vida aquella vez en el frío.

-Yoongi miro de mala gana al joven que reprochaba- Heriste a San y lo dejaste morir.

IM: Era nuestro enemigo.

-Suga negó- ¿Y qué hay de Wooyoung? ¡Él era nuestro aliado desde el comienzo y lo asesinaste!

IM: ¡Él solo estaba viendo por los Park, no le importábamos nosotros!¡Por eso lo mate, es lo que tu tía hubiera querido!

-Yoongi volvió a negar, tragando su coraje- ¡Deja de mentirte incluso a ti mismo!

IM: Él me lo dijo, que solo rescataría al doctor Park. Por eso me metió en secreto al equipo de rescate con la intención de que yo te ayudara a ti y a los demás a salvar al tío Jin.

-Los ojos de Suga de aguaron, sentía que iba a explotar- Si el doctor Park está aquí quiere decir que lograste salvarlo de los verdaderos secuestradores- IM asintió- ¿Y dónde está el tío Jin?

IM: Wooyoung los salvo a los dos, pero lo hizo de forma fácil porque los secuestradores conocían a nuestra verdadera familia.

Suga: ¡Donde está el tío Jin!

IM: El doctor Park acabó loco por culpa de esos hombres así que limito mi paso mientras Wooyoung salió primero con el tío Jin... y antes de que terminara por salir, ellos me dijeron algo: "tu verdadera familia ¿no quieres saber de ella? ¿Cómo es que te dieron a ese hombre que llevas contigo?" M-mi cabeza comenzó a taladrar con sus palabras, como si los huecos de mi mente quisieran ser llenados, pero no podían porque la mujer que lo dejo así había muerto, su esposo se había vuelto loco, y, por si fuera poco, la tía Narae había quedado como robot. La única opción que me quedaba era el tío Jin. Pero él... él no quería decir nada. Lo mismo paso con Wooyoung.

Babysitter  _YoonMin_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora