[3]

754 139 26
                                    

Jimin llego a su apartamento dejando su maleta en el sillón de la sala. Fueron solo unos pasos más los que dio cuando alguien ya lo había abofeteado.

Esa misma persona también lo empujo una y otra vez mientras lloraba. Jimin, no pensó en defenderse.

Taehyung: Cómo pudiste -Aquel chico, había parado de empujarlo, tomando su camisa en forma de puño- Como pudieron hacerme esto, confiaba en ustedes.

-Jimin tomó los puños de Taehyung y los alejo para poderlo abrazar- Te he dicho que no confíes en las personas, mucho menos en mí.

-Taehyung correspondió aquel abrazo- Eres mi mejor amigo, idiota. Estaba claro que iba a confiar en ti -El pelirrojo, se soltó de Jimin, alejándose- Pero ya no lo puedo hacer. Ni siquiera sé si puedo seguir llamándote mejor amigo.

Jimin: ¿Cómo te enteraste?

-Taehyung se limpió sus lágrimas- Jungkook es bastante idiota.

Jimin: ¿Romperás con él?

Taehyung: ¡No es más que obvio! ¡Se acostó con mi mejor amigo! -Taehyung camino hacia la salida, azotando la puerta al final-

Jimin: Estas mintiendo, Tae.

Jimin suspiro, dejándose caer en el sillón mientras sobaba su mejilla. Cerro sus ojos debido al cansancio, pero esto no duro demasiado tiempo cuando su celular comenzó a sonar.

-Rodo los ojos cuando vio el nombre de aquella persona- ¡Taehyung está ahí! ¡Voy camino hacia tu departamento!

Jimin: No esta... se acaba de ir -El castaño, camino hacia su habitación, sacando de sus cajones una pijama- Y es preferible que tampoco lo estés tú.

Jungkook: ¡Se enteró, Jimin! ¡No sé cómo lo hizo, pero se enteró y está muy enojado!

-Jimin tocó su mejilla, asintiendo a lo de enojado- ¿Qué vas a hacer?

Jungkook: Ha dicho que quiere romper conmigo.

Jimin: y tus palabras fueron... -Se escucho el silencio en la línea- Jungkook, ¿Qué le dijiste a Taehyung?

Jungkook: no dije nada.

-Jimin suspiro colgando el celular, arrojándolo a la cama- Debí haber dicho que no aquella noche.

Todo el engaño había empezado por una noche de ebriedad de Jeon Jungkook, en donde no pudo contactarse con Taehyung y lo llamo a él.

El ambiente que los rodeaba, una cosa llevo a la otra... una y otra vez.

Jimin: Te dije que no era bueno para ti, Taehyung- Pero Jimin, incluso ahora, no sentía remordimiento. Siempre fue sincero con Taehyung al decirle que no confiara en él. Que nunca lo hiciera-

El castaño, se puso su pijama dirigiéndose a su cama para descansar un poco ya que mañana los sucesos iban a ser mucho peor. Y como había predicho, tuvo que levantarse de su cama cuando el timbre no dejaba de ser tocado una y otra vez con cierto ritmo que lo hizo irritar.

Su camino hacia la puerta fue pura queja.

Jimin: ¡Las primeras tres veces te escuche! – Él chico al otro lado sonrió mientras le daba una reverencia a Jimin en forma de saludo – Me imagino que eres la persona que me llevara a la cede.

Jooheon: Buenos días... -Antes de que el chico dijera algo más, una mano lo aparto-

IM: Lo siento, él no es el que viene a recogerte, soy yo. -El castaño arrugo su frente, señalando al chico- Oh, él es mi compañero y, alguien que quería conocerte.

Babysitter  _YoonMin_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora