[4]

768 128 25
                                    

-Jimin acarició el cabello de Suga, que al parecer el mismo cansancio de días lo habían llevado a dormirse en sus brazos- Puedo obtener la información que necesitan estando él así, pero para ello, necesito ganarme su cariño. De esa forma confiara en mí.

Wonho: Él dijo que no confía ni en su propia sombra.

Jimin: Puedo hacerlo. -Los ojos de Jimin parecían seguros- No obstante, llevara tiempo. Vendré a verlo a diario y platicaré con él para ganarme su afecto, entonces...

El enojo y frustración de Wonho se habían disipado. Esta vez en su rostro había calma, alegría y lo último, Jimin pudo percibirlo como tranquilidad.

-El pelinegro saco su celular marcando el número de alguien- Podemos hacer que hable, pero necesitaremos tiempo y...- Los ojos felices de Wonho dieron con Jimin- una autorización para sacar a Suga y que viva con el doctor Jimin.

-Jimin iba a gritar que se rehusaba, haciendo un poco de movimiento. Eso ocasiono que Suga se removiera en sus brazos, hipando- Jimin hyung- Las manos del rubio se apretaron en la ropa de Jimin- tía Narae...

-Wonho se agacho, quedando a la par con Jimin- Así será más fácil que termines tu trabajo.

Jimin: Esto no estaba en el acuerdo.

Wonho: Si bueno, no firmamos un acuerdo desde un principio.

-Jimin cerró los ojos tragando su rabia. Con todo lo que había pasado con Taehyung y Jungkook había olvidado ese gran detalle. - Lo haré, pero formulemos un acuerdo antes de...

-Wonho le indico a los guardias que entraran para que ayudaran a Jimin a quitarse de encima a Suga- Sabia que dirías eso. Acompáñame.

Al final se encontraban en la habitación adjunta a la de Suga, que permanecía dormido en el cuarto, aprisionándose más a la pared en busca del calor.

Wonho abrió la computadora que estaba en medio de la mesa, empezando a escribir ciertas reglas que Jimin iba acatar, al igual que ellos.

-Los ojos de Jimin seguían puestos en Suga mientras escuchaba el tecleo de Wonho- Terminé- La voz del pelinegro saco de su ensoñación a Jimin. Wonho se levantó de su asiento yendo a recoger los papeles desde la impresora- Puedes leerlo detenidamente y si tienes preguntas con gusto trataré de responderlas.

Jimin: 10 reglas que debo seguir al igual que ustedes: "1. Tengo que cuidar a Suga las 24 horas del día" es imposible, esta mi trabajo en la universidad.

Wonho: Se que puedes pedir vacaciones.

Jimin: Por su puesto que no, ¿acaso quieren encerrarme con él?

Wonho: para ser precisos, esa es la regla dos: Estar en tu departamento con Suga, en donde por ningún motivo ninguno los dos pueden salir al menos que sea para entregar información en la cede.

Jimin: ¿Qué hay de los víveres y artículos de limpieza?

Wonho: regla 3: nosotros le proveeremos lo necesario, e incluso protección en caso de que él salga de control.

Jimin: Esto es absurdo. Olvídalo, solo dame el dinero que me prometieron.

Wonho: Lee la regla cuatro.

Jimin: Si se llega a obtener toda la información que se requiere, se le dará a Park Jimin el doble de cantidad que pide.

Wonho: ¿Qué dices?

-Jimin se quedó serio, pero a pesar de, quería inventarse excusas para no caer en la tentación- ¿Qué hay de las personas que quieran entrar al departamento? Y si voy a ser vigilado, sería invadir mi privacidad

Babysitter  _YoonMin_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora