Disfrutenlo, atrevidas 😏💜
-Eros posó sus manos en las caderas del castaño cuando vio que sus piernas cedieron. Sin embargo, eso solo sirvió para que bajara su pantalón junto con su ropa interior. Y no se quedó atrás, él también bajó su pantalón de igual forma y junto su miembro con el de Jimin que jadeo cuando sintió el tacto caliente, separando sus labios de los de él- Hay... cámaras. - Fue lo que dijo sintiéndose cohibido-
-Eros gruño ante la sensación de piel con piel caliente y húmeda- Ya me encargué de ello. -El castaño mientras jadeaba, observaba el rostro del chico que los masturbaba, haciéndolo sentir más febril... y al mismo tiempo culpable. En cambio, Min, bombeaba ambos miembros ya lubricados por el pre-semen respirando de forma errática. Lamio los labios entreabiertos de Jimin en lo que se perdía en su mirada profunda.
Min: Debes ser mío... Jimin. -Los labios de Jimin buscaron por instinto los del rubio que termino por callar todo rastro de ruido tras haber llegado a su orgasmo.
Jimin puso sus manos en la isla de la cocina cuando ambos llegaron al clímax. El rubio posó su frente en el hombro derecho del castaño, recuperando la compostura.
Los sentidos volvieron a Jimin, alejando a Agus y sintiendo ansiedad. Termino por arreglar su ropa para huir a su estudio, encerrándose.
Caminaba en el cuarto de un lado a otro mientras Agus no paraba de tocar para que le abriera, pero para su desgracia, Jimin no lo iba a hacer.
Al final, cuando la mente de Jimin se aclaró un poco, abrió la puerta, mirando los ojos furiosos del rubio ebrio hacia su persona.
Jimin: Esto no...
Min: Me gustas, no importa lo que digas- Jimin iba retrocediendo nuevamente cuando el blanquecino avanzaba- Me vuelves loco de pies a cabeza desde la primera vez que te vi. Siento tanta necesidad de besarte, tocarte... joderte hasta sentirme saciado- La boca de Jimin se secó con tal declaración que no pudo decir nada, quedándole como opción seguir escuchando- Quiero tenerte para mí.
Jimin: Agus, todo esto es culpa del alcohol combinado con la presión de la hipnosis.
-El joven negó- Y ese no es mi nombre, Jimin. Deja de llamarme como aquel niño, no soy él.
Jimin: Suga tampoco es tu nombre y ambos lo sabemos.
Min: ¿Si te digo mi verdadero nombre, aceptarías mis sentimientos a cambio?
-Jimin enarco las cejas, cruzándose de brazos- Eso es jugar sucio.
Min: No entiendo en que punto. Yo obtendré algo y tu igual.
Jimin: Pero no de forma equitativa. Tú me obtendrás a mí y a mis... sentimientos, pero yo solo obtendré tu nombre.
-Min negó, robándole un leve beso a Jimin- ¿Acaso no lo entiendes? -Le robo otro beso, pero esta vez succionando el belfo inferior, mordiendo y saboreándolo- Yo también te daré mis sentimientos, hyung.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter _YoonMin_
FanfictionJimin es un joven psiquiatra que fue formado por su difunta madre hasta convertirlo en uno de los mejores hipnotistas. Debido a ello, la base militar surcoreana lo hostiga para que hipnotice a un peligroso agente de las fuerzas especiales que se reh...