El tiempo siguió pasando en cada uno de ellos de forma diferente.
-El pelinegro toco la oficina de su jefe, pasando segundos después- RM, ha llegado algo. -En el escritorio del peli plata fue puesto un paquete que contenía los lentes de Jin- Han dicho que lo manda la líder del ejército de la marina.
-El hombre miro detenidamente aquel objeto, sintiendo su mente viajar a una idea que nunca pensó le iba a traer paz- Wonho, ¿Qué piensas de las mentiras?
-El chico suspiro, cruzándose de brazos- Ha estas alturas no perdonaría a nadie que me mintiera.
RM: ¿Y si le mentí a alguien solo para darle paz mental en sus últimos momentos de vida?
-El pelinegro se quedo pensando- Solo puedo decirte que, cuando la verdad es demasiado difícil, la mentira es la mejor solución. Pero ¿por qué lo preguntas?
RM: Por qué pienso traer de vuelta a Jimin. Necesito su ayuda.
-Wonho inconscientemente señalo a su jefe- Temía que dijeras eso. Iré a llamarlo.
Fue un par de horas en las que estuvo Jimin rondando por los pasillos de aquella cede hasta que lo llevaron a la oficina del líder, el cual, le explico la situación del porque lo solicito: quería ser hipnotizado.
Jimin: No sé si llegue a funcionar.
-Namjoon dejó caer su peso en la silla al reclinarse por completo- Funcionará. Hay algo que necesito encontrar en mis recuerdos.
Jimin: Bien. Necesito que respire profundo e imagine una habitación oscura- El mayor hizo lo que le pidió Jimin, prosiguiendo- En esa habitación necesito que se acueste en el piso y espere la llegada de quien sea que le pueda ayudar a encontrar lo que está buscando.
-Namjoon poco a poco entró en un sueño profundo al estar ahí solo- ¿Es placentero dormir aquí? -Aquella voz le trajo una sonrisa a la boca, dándole las intenciones de abrir los ojos- ¡Espera! -Pero no pudo lograr su cometido debido a que esa persona los cubrió con sus manos- Es mejor así.
Namjoon: No es verdad. Jin, te extraño tanto que necesito verte.
Jin: Lo sé- La voz del mayor de los dos se escuchaba quebrada- Pero no es bueno para ti que me veas ahora. Mejor dime, ¿Por qué me has traído a tu mente?
Namjoon: No te he traído. Tu siempre estás en mis pensamientos. Más bien, soy yo el que ha querido entrar para verte.
Jin: No deberías.
Namjoon: Jin -Namjoon poso con cariño sus manos en las que cubrían sus ojos- ¿Cómo puedo traer de nuevo a RJ?
Jin: Nuestro hijo RJ, ¿lo has encontrado?
-El hombre asintió- Tiene un código de seguridad que lo mantiene dormido.
Jin: Te lo diré si me prometes una cosa.
Namjoon: ¿Qué deseas?
Jin: Deseo que busques tu felicidad; que te vuelvas a enamorar -Namjoon quedo serio, pero al final asintió con pesadez al pedido de su amado- Army, esa es la clave de nuestro hijo mayor- Las manos que tapaban los ojos de Namjoon se estaban alejado, pero este, las sujeto con fuerza para que eso no pasara-
Namjoon: Te amo, Jin.
-Se escucho una risa del nombrado- Lo sé Nam. Ahora debo irme- Sin embargo, antes de que desapareciera, Namjoon lo jaló y besó, solo que cuando abrió sus ojos, ya no se encontraba en aquella habitación, ahora estaba en la silla de su oficina-
-Jimin se encontraba a un lado de forma silenciosa, pasándole un pañuelo al hombre, que, quedó confundido por el acto- Estas llorando- Y hasta que tocó sus mejillas, se pudo dar cuentas que era así- Desde que se quedó dormido ha estado llorando.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter _YoonMin_
Hayran KurguJimin es un joven psiquiatra que fue formado por su difunta madre hasta convertirlo en uno de los mejores hipnotistas. Debido a ello, la base militar surcoreana lo hostiga para que hipnotice a un peligroso agente de las fuerzas especiales que se reh...