(Pov Clarke)
Las caras de sus compañeras hablaban por sí solas, decepción, enfado, cansancio, menos ella, que entró a la sala con una sonrisa de oreja a oreja que extraño a todas.
-Lexa estuvo aquí anoche- Es lo primero que dice al entrar, captando la atención de todos, incluida la señora Franko y Marcus a través de la pantalla del portátil de Normani. -Me lo ha contado todo, y tiene un plan-
-Pues empiece a contarnos, agente Griffin- Toma la palabra Becca tras el silencio sepulcral que se ha apoderado de la reunión.
-Le dispararon con una pistola de tranquilizantes de las que llevábamos nosotras, tuvieron que robarla sin que nos diéramos cuenta. La tuvieron encerrada durante un mes mientras la torturaban, intentaban sacar información, sobre usted señora Franko, y no sabe por qué también sobre mi madre, lo que es extraño ¿no? Después la amenazaron con hacer daño a su familia si no trabajaba para ellos, y desde entonces se dedica a secuestrar a inocentes en los bosques, algunos campistas y montañeros. No sabe para qué los quieren, no le han dado más información- Explica Clarke.
-Podría estar engañándonos...- Susurra Fallon al otro lado del sofá. -Mira lo que le hizo a Lauren, y a ti también te golpeo Clarke- Su voz toma un tono más fuerte y decidido, captando la atención de todos.
-No fue ella la que dejó a Lauren inconsciente, fue su compañero, a mí me golpeó para ir a rescatar a Lauren sin que pudiera seguirla. No sabe lo que hacen con los secuestrados, y no podía dejar que se la llevaran. Si queréis desconfiar hacedlo, pero me parece mentira que sea yo la única que la cree, era vuestra amiga antes que la mía...- El tono de Clarke cambia de súplica a creciente enfado. No puede creer que de verdad estén dudando de su compañera.
-Yo me lo creo- Lauren interviene escuetamente, dándole un poco de esperanza a la rubia.
-Yo quiero creer que es verdad- Toma la palabra ahora Normani. -Pero no tenemos pruebas. Además, yo tengo muchas más preguntas, quiero hablar con ella-
-Volverá esta noche, estaremos todas esta vez en la reunión-
- ¿Dices que preguntaron por Abby? - La voz de Becca vuelve a aparecer desde el ordenador tras haber escuchado toda la conversación, captando de nuevo la atención del equipo.
-Sí- Asiente Clarke extrañada de que su jefa se haya quedado con ese pequeño detalle de toda la historia.
- ¿Te ha dicho algún nombre? - Pregunta ahora Marcus, apuntando todo en una pequeña libreta.
-Pues...- Clarke entrecierra los ojos intentando recordar el nombre del chico con el que trabaja. -Lincoln, no mencionó a nadie más- Suelta de golpe. – Pero me insistió en que le dijera que hablara con Raven Reyes, formó parte de la banda de ladrones- Lauren la miró directamente a los ojos bastante sorprendida.
- ¿Raven? Es su amiga, estuvo en mi casa muchas veces con Lexa y su otra amiga Emori- Y todo empezó a encajar en la cabeza de Lauren, que fuera a buscarla para hablar, que estuviera tan alterada... Ahora todo tiene sentido.
-Vale me encargaré de ella. Quiero informe mañana por la mañana- Dice Becca antes de terminar la llamada, volviendo a dejar solas a las chicas.
- ¿Y ahora qué hacemos? ¿Esperar a que Lexa vuelva esta noche?, eso es una pérdida de tiempo- Fallon se levanta del sofá alterada mirando desafiante a Clarke.
ESTÁS LEYENDO
Pompeya: CAPITULO 2 La chispa
AcciónBecko Technologies no está en su mejor momento, y Becca Franko está intentando mantener la empresa a flote a pesar de todo lo ocurrido. Un inesperado suceso lleva a Clarke y a las demás hacia tierras británicas y una impensada y sorprendente incorpo...