(Pov Fallon)
Había pasado la noche entera sin dormir, ni ella, ni ninguna de sus otras dos compañeras. Tenía una horrible angustia en el pecho desde que vio como Lexa y su compañero se llevaban a Clarke inconsciente en una furgoneta. Vale, todo era parte del plan que idearon rápidamente escondidas tras aquel árbol al escuchar pasos tras ellas, pero no esperaba que fuera a tardar tanto en volver. ¿Y si Lexa no ha podido liberarla? ¿Y si por su culpa han secuestrado a su amiga? Su cabeza era un hervidero de ideas, que no la dejaban tranquilizarse, ni cuando volvió al campamento y se lo contó a las demás.
-Fallon vas a dejar marca en el suelo de madera como sigas dando vueltas por la cabaña – Lauren llamó su atención desde el sofá, rompiendo el incómodo silencio que reinaba en la cabaña, producto de la enorme tensión que se respiraba entre esas cuatro paredes.
-Está lloviendo a mares y hay una capa de niebla que no te deja ver a más de tres palmos. Ella sigue ahí fuera, sola, ¿y si se pierde? O peor, ¿Y si no ha podido escapar? Toda esta treta para proteger a Lexa ha sido un error, ahora hemos perdido a dos compañeras, no solo a una. ¿Quién será la siguiente? – El sarcasmo en las últimas palabras dejó a Normani y a Lauren boquiabiertas.
-Lexa no va a dejar que le pase nada a Clarke, relájate y confía en ellas, somos un equipo – Normani intentó calmarla. – Es impropio de ti esta actitud Fallon...-
-Precisamente por que somos un equipo deberíamos ir a buscarla, lleva toda la noche sin aparecer... Y perdona por perder la fachada de tía dura, no todas tenemos tus capacidades innatas Normani – Era consciente de que se estaba metiendo en terreno pantanoso con su compañera, y no era precisamente el mejor momento para ello.
-Chicas, parad... - dijo Lauren levantándose del sofá para colocarse entre sus dos compañeras que habían comenzado a retarse con la mirada. – Todo esto nos está afectando demasiado, como la misión se alargue mucho más no vamos a salir cuerdas de aquí-
-Fallon, eres una maldita agente de operaciones especiales, si no tienes las capacidades innatas, las adquieres y las entrenas que para eso te pagan un buen sueldo todos los meses. Compórtate como tu trabajo lo requiere - Normani escupió las palabras sin pararse un segundo a pensar lo que eso podría provocar en su compañera y en su ya conocido fuerte temperamento. Lauren se quedó boquiabierta, mirando de una a otra sin casi pestañear.
- ¿Me acabas de llamar irresponsable y poco profesional? – Preguntó Fallon abriendo cada vez más sus ojos a causa del creciente enfado.
- ¡Parad de una puta vez! – Gritó Lauren consiguiendo que ambas dejaran de matarse con la mirada para dirigirse a ella sorprendidas. – Esto se nos está yendo de las manos. No me gusta tomar el papel de líder normalmente, porque ya estáis vosotras para pelearos por quién manda en el equipo; pero lo siento mucho, hasta que no os tranquilicéis y recuperéis la compostura no va a salir nadie de esta cabaña – Las chicas la miraban atónitas y Lauren respiró profundamente intentando recuperar la calma.
-Joder Lauren, creo que es la primera vez que te he visto enfadada – Fallon rompió el incómodo silencio mientras Normani se dirigía al sofá e imitaba el gesto de su compañera para tranquilizarse.
-Y os aconsejo que despejéis la mente rápido, hay que buscar a Clarke- Fallon asintió ante esas palabras mientras Normani se masajeaba las sienes en busca de calma.
-Deberíamos hablar con la señora Franko y el consejo, tienen que estar preocupados. Creo que esto es mucho más oscuro de lo que pensábamos chicas- Normani tomó la palabra con preocupación. – ¿Y si pedimos la retirada para volver con refuerzos? –
ESTÁS LEYENDO
Pompeya: CAPITULO 2 La chispa
AcciónBecko Technologies no está en su mejor momento, y Becca Franko está intentando mantener la empresa a flote a pesar de todo lo ocurrido. Un inesperado suceso lleva a Clarke y a las demás hacia tierras británicas y una impensada y sorprendente incorpo...