(Pov Octavia)
Se sentía bastante estúpida, y si fuera otra persona y pudiera verse desde fuera de sí misma se reiría. ¿Qué hacía mirando fotos de Raven en Instagram? Se avergonzaba de sus actos, pero tenía que admitir que es un hábito que había cogido desde hacía unas semanas, concretamente, desde la última vez que la vio en aquella sala de juntas. La última vez que miró sus preciosos ojos marrones llenos de ira hacia ella y de algo más, algo que le removía cosas por dentro, y es ese algo lo que no ha dejado de rondarle la cabeza todos estos días, y la ha llevado a hacerse adicta a mirar esos ojos, aunque sea en fotos a través de su cuenta de Instagram. ¿Lo peor de todo esto? Que no solo la ha estado stalkeando a ella, también a sus "otros compañeros de misión", incluido Don Pelele. Le avergonzaba reconocerlo, pero en el poco tiempo que compartieron juntos desarrolló un extraño sentimiento de... ¿Protección? ¿apego? ¿cariño? ¿amistad? No sabía qué narices era eso, pero los estaba echando de menos, y eso le molestaba, ella no era así, o al menos, no quería serlo, porque, está visto y comprobado, que el amor es debilidad.
-Octavia – la voz de su hermano la sacó de su ensoñación de golpe. – Deja de mirar el móvil como una imbécil, has salpicado la mesa moviendo el café con tanta rabia – Bellamy la miraba preocupado.
Miró la mesa del salón en la que ambos estaban sentados tomando sus respectivas bebidas, ella un café solo y él un té negro en base de leche.
-Perdona Bell, llevo unos días un poco en mi mundo- Dijo intentando tranquilizar a su hermano.
- ¿Esto es por el viaje ese tan misterioso que hiciste? Estoy harto de tanto secretismo Octavia, se supone que hemos dejado atrás los líos ilegales. No estarás metida en algo chungo, ¿no? Porque te juro que como nos jugáramos el cuello con esa gente para nada, vamos a tener problemas... - El chico la miró seriamente, escudriñándola con los ojos, y eso hizo explotar a Octavia.
- ¡Todo eso fue culpa tuya, Bellamy! - Se levantó de la silla y le clavó el dedo índice en el pecho. – Tú, te metiste en el mundo de la droga con tu estúpido bar, tú, perdiste el poco dinero que teníamos y tú- volvió a apretar su dedo en el pecho de su hermano- te metiste en todo el lío del robo del carguero, y me metiste a mí y a Raven. Y sí, por eso ahora tenemos dinero suficiente y una buena casa, pero por eso también he perdido a gente, a Clarke, a Raven... y estoy cansada de esta mierda. No estoy viviendo tranquila porque todo esto – abrió los brazos intentando a abarcar toda su nueva casa – está manchado de sangre y de sufrimiento. No puedo más – Miró por última vez a su hermano, antes de girar sobre sí misma y dirigirse a su habitación. Se acabó de una vez por todas lo de ser una cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Pompeya: CAPITULO 2 La chispa
ActionBecko Technologies no está en su mejor momento, y Becca Franko está intentando mantener la empresa a flote a pesar de todo lo ocurrido. Un inesperado suceso lleva a Clarke y a las demás hacia tierras británicas y una impensada y sorprendente incorpo...