1

608 42 5
                                    

–¡Lisa!¡Lisa, detente!-gritó Rosé mientras corría detrás de su amiga por el inmenso prado.

–¡Primero tendrás que atraparme!-se volteó y le sacó la lengua sin dejar de correr.

–¡Ya verás Manoban!-rió y corrió aún más rápido–¡Lisa! Lisa.

La menor se detuvo al no sentir el llamado de Rosé ni sus pasos detrás de ella, encontrándose con la castaña arrodillada en el césped apoyándose con sus manos. Lisa corrió en su dirección y se puso a su nivel levantándole el mentón con una de sus manos y apartando algunos cabellos que caían en su rostro, percatándose de un rastro de sangre que salía de su nariz.

La mayor tocó su nariz manchando sus dedos con el líguido rojo y en el instante que pudo divisarlo sus ojos se abrieron con sorpresa.

–Lisa, tengo miedo, y si es...

–No pienses en eso, solo es el Sol, mejor vamos adentro-habló mientras la limpiaba con un pañuelo, luego la ayudaba a levantarse y entraban a la mansión.

(...)

–De tantos lugares que podías haber escogido para pasar tu cumpleaños te decidiste por el más...no lo sabría describir, raro tal vez-comentó Lisa al mismo tiempo que caminaba hasta donde se encontraba Rosé con algunos bocadillos en sus manos–y por eso estoy segura de que escogí bien a mi mejor amiga-dejó las cosas sobre la mesita de centro y besó su mejilla.

La puerta de la casa se abrió dejando a la vista a los padres de la castaña, las chicas se pusieron de pie y fueron a su encuentro.

–Hola papá, hola mamá-los abrazó de manera efusiva.

–Hola princesa-Robert besó su frente, su madre solo sonrió y la abrazó por los hombros de forma protectora.

–¿Y yo que soy eh?-preguntó Nayeon con las manos en la cintura y una ceja alzada.

–Tú eres mi princesita-la cargó dejando muchos besos en su rotro haciéndola reir.

–Hola hermanita, feliz cumpleaños-Taeyoung le extendió una pequeña cajita con un moño rosado–hola cuñada-saludó a la otra chica pasando por su lado.

–Gracias TaeTae-agradeció Rosé y se sentó junto a él.

–Así es, ¿cómo está mi nuera favorita?-a los hombres de esta familia les encanta hacerle esa broma, cualquiera diría que ya se había acostumbrado, pero se seguía sonrojando cada vez que ocurría.

–Robert, Sra. Chaeyoung-hizo reverencias en forma de saludo y se unieron a los hermanos en el sofá.

–¿Por qué de todos los lugares escogiste este?-indagó Nayeon mirando su entorno–es bonito, pero es un poco salvaje-hizo una mueca.

–Porque es natural, el aire es más puro, contacto directo con los animales, poder correr libre-Rosé se levantó y abrió sus brazos cerrando sus ojos y respirando profundo–es tan diferente a la ciudad, a sus constantes ruidos, personas de un lado a otro, aquí todo es tranquilidad.

–Ideal para pasar tiempo en familia-concluyó Lisa abrazándola por la espalda apoyando su barbilla en el hombro contrario.

–Lo que digan, realmente son raras, no me sorprendería que terminaran juntas-rodó los ojos la menor.

Una última esperanza (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora