–Nunca le hablé a mi hija sobre las relaciones sexuales, creí que aún era una niña para saber de esos temas, además de que eso no es lo que te enseñan en la iglesia, tener relaciones sexuales fuera del matrimonio está mal-divagó Suji–no me di cuenta de que las niñas también se enamoran, que nunca es demaciado temprano para aprender y que lo más importante era que ella se supiera cuidar y que confiara en mi para hablarme de esas cosas. Puse una barrera demaciado grande entre nosotras y sola la culpé a ella, fracasé totalmente como madre-gimoteó en su hombro.
–Ambos fracasamos, debí protegerla, debí estar para ella cuando me necesitó y lo único que hice fue alejarla, darle la espalda, daría todo lo que tengo por regresar el tiempo y no cometer los mismo errores-la apretó más contra él «a pesar de todos los errores que cometieron, son dos personas que aman a su hija y que están arrepentidos. Los adultos siempre borran su adolescencia pensando que solo es una etapa insignificante, borran todos esos momentos donde no se sintieron conformes con el trato de sus padres, y es algo que les puede servir cuando tienen hijos, porque saben como se sinten con las respuestas y el trato que les dan, conocen muchas de las preguntas y dudas que tienen porque en su momento ellos también las tuvieron, pero solo deciden olvidar y terminan cometiendo muchos de los errores de sus propios padres, esos que en algún momento prometieron no cometer».
–Casi hacemos lo mismo con nuestra nieta, casi la perdemos también por no querer escucharla, no pienso cometer el mismo error otra vez-mi abuela «suena demaciado extraño, supongo que tendré que acostumbrarme, no parecen muy dispuestos a dejarme ir» me miró con una sonrisa y chocó miradas con su esposo, este sonrió y asintió posando su vista en mi.
–Yo tampoco pienso equivocarme otra vez, queremos hacernos la prueba de compatibilidad y si alguno de nosotros sale positivo donar la médula-completó él y no pude estar más agradecida de sus palabras, Lisa pasó su brazo por mis hombros acercándome a ella, rodeé su cintura y enterré mi rostro en su pecho «esa era una de las mejores noticias que me podían dar, tal vez sí son compatibles y se termina esta pesadilla de una vez por todas», mi chica estaba llorando conmigo, está tan emocionada como yo, me alejó lo suficiente como para tomarme de las mejillas y plantar un beso en mis labios «no le importó quienes estaban presentes, y yo con solo sentir su dulce sabor también lo olvidé» nos separamos aún con las frentes unidas, me sonrió y volvió a abrazarme.
–Gracias, muchas gracias de verdad, no se imaginan lo mucho que significa para nosotras y mi familia esa noticia-hablé sin pensar y la mueca de sorpresa que tenían por la reciente muestra de afecto se transformó en una de tristeza al escuchar la frase «mi familia»–Lo siento.
–No te preocupes, ellos son tu familia, fueron los que te amaron y cuidaron desde que naciste, y esa es otra culpa con la que tendremos que cargar-intentó calmarme, aunque realmente parecía más un reproche contra ella misma.
–¿Puedes prometernos algo?-asentí rápidamente–Cuando encuentres a Johyung avísanos por favor, queremos al menos intentar arreglar aunque sea un poco las cosas con ella-«realmente no teníamos pensado seguir buscándola si los resultados daban positivo, pero ver la ilusión en sus ojos me removió un poco los sentimientos, ellos aún sabiendo que puede estar muerta no pierden las esperanzas de encontrarla» asentí de nueva cuenta y mi celular empezó a sonar, me disculpé y atendí la llamada de mi padre.
—¿Qué pasa papá?¿Están bien?-«no acostumbran a llamarme y mucho menos él, mamá es la que se encarga de hacerlo y siempre en los momentos más incómodos».
—Hola gran rey de mi corazón ¿cómo estás? Tu princesa se encuentra muy bien-reí por sus ocurrencias «no podría pedir un mejor padre que él, siempre está cuando lo necesito, me apoya siempre y cuando tenga la razón o me hace ver que voy a cometer un error, es mi verdadero príncipe azul»—Bueno, por lo que te llamé ¿dónde están? ya es de noche y ustedes no aparecen, nos tienen muy preocupados-dirigí mi vista a la ventana y al ver que ya estaba oscuro mis ojos se abrieron con sorpresa.
–Ya vamos, se nos pasó muy rápido el tiempo no nos dimos cuenta que ya se había hecho de noche-anuncié y escuché su risa desde el otro lado de la pantalla y a mi madre diciéndole que se comportara de forma seria, por lo que reí también—Adiós papá.
–Adios princesa-y finalizó la llamada.
–Ya nos tenemos que ir-nos disculpé con los Bae levantándome y con Lisa imitando mi acción.
–Tranquilas queridas no hay problema, fue un placer inmenso haberlas conocido, a nuestra nieta y a su novia-habló ella poniéndose de pie junto a su esposo «al escuchar la palabra novia ambas nos miramos ruborizadas, quizás aún no lo éramos, pero es mi más grande ilusión y sé que la de ella también, queríamos romper todas las reglas y predicciones de que teníamos que esperar a nuestro Romeo, porque yo ya tengo a mi Julieta».
–Esperamos tenerlas seguido por aquí, pueden venir cuando lo deseen. Y mañana nos pondremos en contacto con tu doctor para saber como debemos proceder, que tengan una bonita noche-concluyó mi abuelo y ambos nos abrazaron.
Pasamos un par de casas y ya estábamos en la nuestra, abrí la puerta y toda la familia nos estaba esperando en la sala, no tardaron los reclamos por parte de mi madre, las risas de mi padre, mis hermanos peleando por quien sabe que tontería, la cara de espanto de Lisa porque creyó que mamá no la iba a dejar verme más, las felicitaciones y abrazos de todos al enterarse de la maravillosa noticia, están tan eufóricos como yo, y era de esperarse, esta puede ser mi última oportunidad, una última esperanza.
Holis🙋.
Este capítulo lo tenía para actualizar desde el vienes, pero me volvieron a quitar el celular, si hoy lo estoy subiendo es porque me autodevolví el celular por unas horas. Disfrútenlo que no se cuando me lo regresen de verdad. Los amo😍😘.Byebye🙋.
ESTÁS LEYENDO
Una última esperanza (Chaelisa)
أدب المراهقينY tú ¿crees en los milagros? Si es así o no te invito a leer mi historia, me ilusioné y perdí la fe en muchas ocasiones; decepcioné y herí a las personas que amo al mismo tiempo que las hacía felices; caí y me levanté permaneciendo en el suelo a vec...