Pov. Rosé
–Lo siento mucho hermanita-Nayeon se aferró a mi cintura mientras sollozaba, sobé su espalda besando su cabeza–Estoy segura de que encontraremos a esa mujer, haré todo lo que pueda para ayudarte.
–Tae yo se que quieres, ven aquí pequeño-el menor se mantenía llorando alejado de nosotras–¿Haz pensado que podría ser el último abrazo que me puedas dar?-sonreí con tristeza y sentí al pequeño correr a mis brazos al mismo tiempo que Nay se apretaba más contra mi cuerpo.
–No digas eso, no quiero que te vayas nunca, se que nunca lo digo pero las amo mucho a las dos, son mis hermanas y no sabría que hacer si a alguna le pasa algo-gimoteó y vi a mis padres sonreir.
Me separé de ellos y caminé hasta mi mejor amiga que se encontraba llorando en el sofá, me atrajo cuando estaba lo suficientemente cerca y me sentó en sus piernas rodeándome con sus brazos.
–Rosie no quiero perderte, no sabría que hacer sin ti. Me preocupé demaciado el día de tu cumpleaños, quería estar equivocada, hubiera dado lo que sea por haber estado equivocada-besó mis labios y undió su cabeza en mi pecho dejándeme sorprendida pero lo dejé pasar al escuchar su llanto.
–Todo estará bien, nunca me iré de tu lado, tendrás que soportarme muchos años más-bromeé.
–Quiero que estés conmigo el resto de mi vida, quiero vivir cada segundo a tu lado, hacer todos nuestros sueños realidad, juntas-acunó mi rostro y sonreí entre lágrimas.
–Lo lograremos, siempre estaremos juntas-junté nuestras frentes y besé cortamente sus labios volviendo a abrazarla.
«No sé que es lo que está pasando, no sé que significan nuestras palabras y acciones, de lo único que estoy segura es de que voy a disfrutar cada momento con las personas que amo, no es seguro encontrar a la señora que me abandonó y si me toca partir de este mundo lo haré sin ningún remordimiento, con la certeza de haber cumplido mis sueños, de haber sido feliz y haber hecho feliz a mi familia».
–¿Te quedarás a cenar Lisa?-indagó mi madre sacándonos de nuestra burbuja.
–Quédate a dormir por favor Lili-rogué aún en su regazo.
–Lo que sea para que seas feliz-acarició mi mejilla con delicadeza.
–Sabemos que se aman y todo eso pero nosotros también queremos tiempo con mi hermana-Tae me levantó y me sentó a un lado en el sofá siendo acorralada por ambos menores.
–Unnie me podrías ayudar con Mina, ella me gusta pero no sé como decirle-Nayeon se sonrojó al mismo tiempo que hacía un puchero.
–Lo intentaré, pero no tengo ni la más mínima experiencia en esas cosas-me sinceré «nunca he mantenido una relación amorosa con nadie, siempre estuve de prueba en prueba, de tratamiento en tratamiento, desde que tengo memoria estoy luchando contra el cáncer, las únicas personas con las que tenía contacto era con mi familia y con Lisa, incluso me educaron en casa hasta hace dos años».
–Pero tú y Lisa..¡Ah, tonto!-un golpe de Taeyoung la hizo callar mientras todos reímos.
–Bueno, vamos a cenar que se enfría la comida-habló mi papá con una sonrisa.
Pasamos al comedor y mi padre se sentó en un extreno de la mesa, mi madre a su lado seguida de Nayeon y Taeyoung, del lado izquierdo de papá estoy yo y después Lisa.
–Nunca pensé que seríamos tan felices-comenzó mi progenitor y todos dejamos de comer para prestarle atención–el día que te conocí fue el mejor día de mi vida, aunque hayas terminado pegándome por robarte un beso-tomó la mano de mamá y todos reímos–nunca creí que nos casaríamos y que después de tantos años intentando formar una familia nos mandaran estos hermosos regalos que son nuestros hijos-mi acompañante se removió incómoda «seguro piensa que está sobrando en esta declaración familiar»–y no creas que me olvidé de ti Lisa, admito que al principio no me caías bien, aunque realmente no me agradaba nadie que se quisiera acercar a mi princesa, pero con el tiempo me di cuenta de que eres una buena chica y que quieres mucho a Rosé, quizás no lo había dicho antes así que, bienvenida a la familia.
–Gracias Sr. Park.
–¿Y por qué tan sentimental?¿a que se deben esas palabras papá?-indagó Nayeon.
–¿Por qué no? Mi familia es maravillosa y lo más valioso que tengo, me di cuenta que la vida es muy corta y nos puede ser arrebatada en cualquier momento sin previo aviso así que me propuse hacerles sentir lo importantes que son para mi cada segundo que tenga. Y ahora coman que mañana tienen que levantarse temprano para ir a la escuela-concluyó.
Terminamos de cenar, nos bañamos y nos acostamos. Yo estaba recostada en el pecho de Lisa mientras la abrazaba por la cintura al mismo tiempo que ella me acariciaba el cabello.
–¿Lisa?
–Mhm-me animó a continuar.
–La primera vez te pregunté si te quedarías a mi lado-comenté recordando cuando me diagnosticaron la primera vez a los seis años y le pregunté si ella no sería igual que los otros niños y se quedaría conmigo.
Se incorporó provocando que yo hiciera lo mismo tomando mi rostro entre sus manos–Y aquí estoy. Te prometí que siempre estaría a tu lado pase lo que pase.
–¿Lo volverías a prometer?-inquirí con la voz temblorosa aguantando las lágrimas.
–Las veces que sean necesarias. Me mantendré siempre contigo, encontraremos a esa mujer y te curarás y yo estaré aquí cuando eso ocurra-sentenció besando mis labios.
«Ciertamente no sé que me depara la vida, no sé si logre sobrevivir esta vez, no sé, nada, de lo único que estoy segura es de que debo seguir adelante sin importar que ocurra, vivir lo que me quede de vida, claro sin perder mi objetivo de encontrarla, puede que haya aceptado lo que puede pasar pero aún quiero superar esta enfermedad de una vez por todas y al fin poder vivir mi vida sin miedo a que pueda pasar otra vez».
Holis🙌.
Perdón por no haber actualizado antes, es que la mujer de mi papá me quitó el celular por una semana y no pude publicar nada😭 espero que les haya gustado. Los amo😍😘.Byebye🙌.
ESTÁS LEYENDO
Una última esperanza (Chaelisa)
Genç KurguY tú ¿crees en los milagros? Si es así o no te invito a leer mi historia, me ilusioné y perdí la fe en muchas ocasiones; decepcioné y herí a las personas que amo al mismo tiempo que las hacía felices; caí y me levanté permaneciendo en el suelo a vec...