–Lo que te prometí hace diez años, sin importar las circunstancias siempre estaría a tu lado. Ayer vine pero no había nadie, decidí venir hoy a ver si tenía mejor suerte-comentó con simpleza y regresó su vista a la puerta tocando el timbre «ni siquiera es capaz de verme a la cara, si fuera ella hiciera lo mismo, soy una idiota» tragué el nudo en mi garganta centrándome en la puerta que acababa de ser abierta, mostrando a un hombre de treinta y algo, cabello marrón al igual que sus ojos, bastante más alto que nosotras y muy corpulento.
–Buenas ¿qué desean?-indagó con una sonrisa.
–Buscamos a Jeon Siwon, tenemos entendido que aquí vivía diesiséis años atrás-comentó Lisa sin cambiar su tono mirando fijamente al señor.
–Siwon murió hace un par de meses, yo soy Soobin, su hermano ¿yo podría ayudarlas?-inquirió amablemente.
–Sí, venimos de parte de Bae Jooyung-aclaré y me miró sorprendido.
–¿Irene, la pequeña Irene?-asentimos–¿Entonces que están esperando? Entren a la casa-entramos y una nueva pregunta surgió en mi cabeza «nunca me había parado a pensar en las consecuencias de entrar a casa de los extraños que nos encontramos a lo largo de nuestra investigación ¿tendríamos que haber temido en algún momento?» nos sentamos en la sala y nos ofreció algo para tomar pero nos negamos–Y bien ¿qué ocurre con Irene?¿está bien?
–Sí, ella está bien, pero su hija con Siwon necesita ayuda-habló Lisa y Soobin frunció el ceño.
–¿Irene tuvo una hija con mi hermano?-indagó sorprendido.
–Sí, soy yo-aclaré–me llamo Rosé y ella es Lisa.
–¿Así que eres mi sobrina?
–Supongo-sonreí.
–¿Mi hermano lo sabía?-se acercó al borde del sofá juntando sus manos.
–Sí lo sabía, le dijo a mi madre que no quería saber nada de ninguno de los dos, ni de ella ni del bebé.
–Es un cabrón, le dije miles de veces a Irene que no se acercara mucho a él, intenté evitar que se quedaran a solas pero siempre encontraban un momento, debí haberla protegido más-se lamentó sosteniendo su cabeza con las manos y luego suspiró–Al menos veo que te cuidó bien ¿por qué no me habrá contado? podría haber hablado con mis padres y haberla ayudado.
–Ella..ella no me crió, es una historia bastante complicada-su mirada me hizo continuar «hay algo en sus ojos cuando habla de mi madre que aún no puedo decifrar, es como devoción, amor»–Cuando Siwon la dejó ella regresó a su casa pero mis abuelos no quisieron escucharla y la echaron, se encontró con una chica en un parque y esta la invitó a quedarse con ella después de escuchar su historia, el embarazo fue difícil debido a su corta edad y peor aún fue el parto, creyó que iba a morir por lo que un par de horas después de que yo naciera me dejó en casa de unos vecinos en el condominio y ellos han sido mis padres desde ese momento, hace solo unos meses que supe la verdad-conté suspirando «supongo que cada vez que cuente la historia me dolerá un poco menos».
–¡Dios, pobre Irene ¿segura que está bien?!
–Sí, logró recuperarse y ahora tiene cuatro hijos más-comentó Lisa con una sonrisa.
–¿Necesitas ayuda cierto?-asentí a su pregunta–Cuéntenme que ocurre y si puedo ayudar lo haré.
–Me han diagnisticado leucemia en tres ocasiones ya, dos de ellas las pude superar-Lis sujetó mi mano acariciándola manteniendo su vista al frente, suspiré organizando mis ideas–hace tres meses cuando cumplí diesiseis fue esa tercera vez, la única diferencia es que solo me pueden tratar con un transplante de médula y que la enfermedad está evolucionando más rápido que las anteriores veces. Ahí fue cuando mis padres me contaron como llegué a sus vidas y empezé a buscar a mi familia biológica pero sin tener éxito en encontrar a un donante-sorbí mi nariz y mi acompañante apretó mi mano «sabía que quería abrazarme y yo quiero abrazarla a ella, esto es más difícil de lo que imaginé».
–Yo me haré la prueba, dame el nombre del hospital y de tu doctor y mañana mismo estoy ahí-tomó mi otra mano sonriendo.
–Muchas gracias, no sabe el bien que le está haciendo a muchas personas-la menor agradeció por las dos y él asintió, la puerta de la casa se abrió dejando ver a una mujer rubia con dos adolescentes y dos niños.
–¡Qué bueno que llegan!-Soobin se levantó de golpe y se acercó a ellos–¡Ellas son Rosé, hija de Siwon, y ella es Lisa, su novia-nos presentó haciéndonos sonrojar «no hay nada mejor en el mundo que poder llevar ese título con ella, gritar a los cuatro vientos que su corazón me pertenece y el mío ya tiene dueña»–Chicas, ella es Natalia, mi esposa, Namyeon tiene quince años y Hoseok tiene trece, ambos hijos de Siwon también, y ellos son mis hijos, Daniel de ocho años y Tzuyu de cuatro, ambos son tus primos-sonreí y asentí saludándolos.
–¡Hermanitaaaaa!-gritó Hoseok corriendo hasta mi y sentándose en mi regazo–siempre quise tener una hermana mayor, Nam es un idiota y no me da mimitos, además tú tienes novia y me podrás ayudar con las chicas-se prendió de mi cuello sacándole la lengua al moreno.
–¿Tú eres la niña llorona de la otra anoche?-lo miré detenidamente y sí, es el chico que me prestó el pañuelo–Claro que eres tú, como olvidar a la única persona que he visto sentada en la acera bajo la lluvia abrazada a sus piernas y llorando como bebé-relató y Lisa pretó su mandíbula–Así que eres mi hermanita.
–Soy mayor que ustedes ¿porqué todos mis hermanos me tratan como si fuera la menor?-inquirí a nadie en particular.
–Porque eres demaciado tierna-musitó mi chica para si misma pero aún así la pude escuchar, mis hermanos sonrieron.
–¿Les gustaría quedarse a cenar? Es una buena forma de conocernos mejor, es bueno tener a dos chicas más en la familia estos hombres pueden ser tontos en muchas ocasiones-rió Natalia contagiándonos a nosotras también, miré a Lisa pidiendo su aprovación y asintió con una sonrisa.
–Nos encantaría, llamaré a mis padres para que no se preocupen-«cada día mis ganas de vivir aumentan, estar rodeada de personas maravillosas crea una calidez sorprendente en mi corazón, te hace ver el mundo con colores más vivos, y te dan ganas de vivir eternamente un amor tan profundo como el de nosotras dos».
Holis🙋.
Perdón por no haber actualizado antes, no he estado muy bien de salud, además pronto empezaré las clases y tengo que preparar todas las cosas , bueno, que disfruten el capítulo. Los amo😍😘.Byebye🙋.
ESTÁS LEYENDO
Una última esperanza (Chaelisa)
Ficção AdolescenteY tú ¿crees en los milagros? Si es así o no te invito a leer mi historia, me ilusioné y perdí la fe en muchas ocasiones; decepcioné y herí a las personas que amo al mismo tiempo que las hacía felices; caí y me levanté permaneciendo en el suelo a vec...