Capítulo 33: Sé todo, Anny.

93 3 1
                                    

Capítulo 33

Me quedé mirando a la nada, ese hombre me había dejado pensando.

Realmente era muy atractivo, y estaba muy agradecida por su acto de bondad.

Me aferré mas a la chaqueta y pude oler un perfume caro, de hombre, bastante adictivo.

Sonreí y me dí la vuelta dispuesta a volver a casa, la lluvia se estaba volviendo bastante fuerte.

(...)

-¡Anny!- Gritó Scarlett al verme, frunció el ceño.

-La lluvia- Reí nerviosa.

Ella rodó los ojos y me cogió del brazo llevándome hasta su habitación, lo que me sorprendió fue la figura de Harry leyendo sin camiseta en su cama.

A él tampoco le agradó mucho mi visita pues arrugó la nariz y se sentó.

-Harry cariño, ¿nos puedes dejar solas por favor? Anny se ha mojado por la lluvia.- Preguntó Scarlett amablemente mientras se dirigía al vestidor.

Una vez que estaba dentro miré a Harry.

-Ya, Anny no debería ser tan despistada.- dijo Harry seco mirándome, Scarlett escuchaba todo desde el vestidor, pero no nos veía.

-Culpa de los hombres, no se puede confiar en ellos.- Contesté de la misma manera con una sonrisa forzada, Harry apretó los labios y miró a Scarlett, que salió del vestidor con un vestido casual blanco de manga larga.

Me lo tendió.- Gracias.- Susurré cogiéndolo.

-Oh Anny. ¿Algún idiota te ha roto el corazón?- Preguntó con lástima Scarlett, forzé una sonrisa que creo que salió con una mueca.

-No importa. Yo no lloro por chicos.- Dije decidida, ya había derramado suficientes lagrimas por Harry, y no se iba a repetir.

-Así se habla, no dejes que ningún chico controle tus emociones.- Apoyó Scarlett también con una sonrisa, pero esta era verdadera.

-Las mujeres tampoco son muy de fiar.- Se defendió Harry, con un doble sentido en la frase.

Scarlett frunció el ceño.- Menos tú, Scar.- Arregló Harry sonriendo falsamente, el semblante de Scarlett se relajó y algo se puso furiosa dentro de mí, y mucho.

-Bueno, depende de las razones y las explicaciones. ¿No crees, Harry?- Pregunté fría, mirando sus ojos sin emoción alguna.

-Para tí Señor Styles.-

Toda la tensión del ambiente era muy incómoda, sobre todo la de Scarlett, que notaba que algo iba mal entre nosotros dos. Yo me mordía el labio para no gritarle a la cara las veces que me había prohibido las formalidades, y las veces que me había besado pidiendo que no le dejara.

-Gracias por la ropa, Scarlett.- Esta sonrió ligeramente.- Me retiro, Señor Styles.- Me despedí cortante con la cabeza.

El ni me miró, ya esta actitud empezaba a enfurecerme de verdad, no podía creer que todavía siguiera con esto. Pero, la pregunta era, ¿Podría perdonarlo yo despues de todo esto?

No.

(....)

Narrador.

Liam cenaba muy tranquilamente con su nueva novia, Hayle Malik, en un restaurante que había conseguido pagar.

La chica reía y se divertía, mientras Liam se sentía completo al ver a esa chica, de tez pálida, los ojos bien azules, esa nariz respingona con ciertas pecas, y una sonrisa de labios rojos al natural.

Simplemente era perfecta para el.

-Me gustas mucho, Liam.- Declaró ella ligeramente sonrojada, el se acercó y cogió su delicada mano, haciendo que ella posara su vista en sus dedos entrelazados.

-Tu también a mi- Declaró el de vuelta mientras se acercaba dispuesto a besarla.

Sus narices rozaron y entonces el, dió el paso que necesitaba hacer hace tiempo.

La besó.

(....)

Punto de vista de Anny

-Anny- Se quejó Scarlett tumbada en su cama.

Llevaba toda la tarde con fiebre y yo había sido la responsable de cuidarla.

-¡Ya voy!- Grité desesperada en la cocina mientras sacaba el plato de sopa del microondas.

Sinceramente, me había venido bien estar en movimiento y activa para distraerme. Si no habría acabado pensando en Harry y me habría deprimido de nuevo, junto a la furia que invadía mi cuerpo.

Y otra vez pensaba en Harry.

Sacudí mi cabeza intentando sacar todos esos pensamientos de mi cabeza y llevé la sopa junto a una cuchara en una bandeja a la habitación.

Abrí la puerta y entré encontrándome a una Scarlett Jones, que a pesar de estar con treintainueve de fiebre por una gripe, seguía viendose como una supermodelo.

Dejé la bandeja en la mesilla de noche y mojé su frente con un trapo de agua fría.

-¿Que tal está?- Pregunté profesionalmente sentada a su lado en la cama.

-Sé lo de Harry.- Dijo derepente desviando el tema totalmente.

Estaba segura de que la sangre se me había congelado y que mi expresión era como la de si hubiese visto un fantasma.

Paré mis acciones y la miré con miedo.

-¿L-lo d-de Harry?- Pregunté tartamudeando por mi nerviosismo.

-Sí, sé que os habéis peleado por cualquiera que sea la razón. Hay demasiada tensión entre vosotros, cualquiera lo notaría. Aunque el otro día realmente se comportó borde contigo, demasiado. No sé qué mosca le ha picado.-

Todos mis músculos se relajaron.

Ella no sabía exactamente lo de Harry.

-¿Que pasó Anny?- Preguntó mirándome curiosa.

¿Y ahora qué decía?

Tu prometido rompió conmigo, osea, su amante, por el simple hecho de estar celoso de Zayn, mi amigo Zayn, que intentó propasarse y siempre me advirtió de lo peligrosa que era mi relación con tu "amor verdadero". Aunque claro, ahora dice que solo quería un polvo conmigo, cuando en realidad me contó la historia de su vida, cosa que no contó a casi nadie, ni siquiera a ti, y me dijo que me quería.
Y ahora, ya no estamos juntos.

Ya, mejor no.

-Yo......-

Más que un trabajo~ H.S~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora