Voy camino al trabajo,si no fuera por qué vivo con mi hermano ,llegaría tarde pero como él está loco y se levanta apenas y sale el sol no fue así, después de todo para algo tenía que servir.Voy a paso de gato gordo ,lento pero seguro,no tengo prisa así que puedo tomarme mi tiempo para llegar y de paso disfrutar de un hermoso amanecer.
En mi campo de visión aparece una cafetería y no se pero como que ya se me antojó un cafecito así que reviso el reloj y si aún hay tiempo.-Buen día ,me da un Green Tea Frappuccino y una rebanada de pastel de fresa por favor.
-Para llevar o comer aquí?
-Para llevar.
Después de esa parada xpress,me dirijo hacia la empresa,parecer ser un buen inicio.
***
-Y eso es todo cualquier cosa que necesites ,ve a mi cubículo y te ayudaré-temia que al llegar todo fuera confuso e incómodo pero gracias a este hombre no fue así, durante el recorrido me explicaba a detalle todo y para aligerar el ambiente hacía un par de bromas.
-Muchas gracias ,Minjae.
Lo ví salir de mi mini oficina,está es como la de Bety la fea ,han visto que está la oficina del jefe y en otra puerta dentro de esta, esta la oficina de la secretaria ,pues algo así solo que la mía es más grande que la que se muestra en la telenovela.
Acomodó mis cosas y reviso las carpetas que me dió Minjae ,para estar al tanto de lo que sucede y entender un poco más de lo que va a ir mi trabajo.
Escucho el sonido de la puerta siendo abierta.
- Buenos días ,veo que ya estás instalada, venía a decir te que tenías que leer unos documentos pero veo que ya te los dieron como sea ,eso es pará mi-Miro la bolsa de mi desayuno.
Joder... Se olvida que aparte de secretaria también tenía que ser un mozo.-Si ,aún que no sabía si iba a gustar le.
-Oh pues veo que le atinaste ,me encantan las fresas , gracias y te dejo.-Genial primero no toca y después me quedo sin mi desayuno .
(...)
Llevo como una hora y ya me aburrí,terminé de leer todo y ya no tengo nada que hacer solo esperar a que me necesiten .Ahora sé que sentía mi secretaria ,esto es aburrido cuando no te necesitan.
-Lee puedes venir -genial lo invoque.
-Si que necesita?-me asomó por la puerta y lo veo a la lejanía,estaba enfocado en su computadora que ni siquiera me dirigió la mirada.
-Ve a desayunar, ya es un poco tarde y hoy no hay mucho por hacer así que... puedes ir a comer tranquila.
-Gracias-Salgo del despacho caminó hacia la cafetería .
-Vas a desayunar?- preguntan a mis espaldas.
-Oh Minjae si voy a desayunar ,quieres acompañarme?
-Si está bien vamos ,que me muero de hambre.
(...)-¿Y que tal te ha tratado el jefe?-me pregunto mientras me quitaba un poco de arroz de mi bandeja
-Oh bueno solo tengo una queja y es que me quito mi desayuno -tosió un poco .
-¿Como?¿No te dejo estar con comida dentro?
-No,pensó que lo traje para el ,pero no pude decirle que no-y aún que pudiera no lo haría.
-Ah ... Bueno al jefe es difícil decir le que no,es muy bueno con todos y a nosotros nada nos cuesta con consentirlo un poco.
-Vaya es la primera vez que escucho algo así , siempre se quejan de los jefes pero tú hablas como si fueran amigos-eso me recuerda a mi antiguo trabajo,todos se molestaban solo por qué quería hacer más por la empresa, parecía que ya estaban acostumbrados a no llegar más lejos.
-Es que lo somos ,lo conozco desde que era modelo ,estuvimos juntos durante mucho tiempo.
-Eso es increíble pero no es incómodo trabajar para tu amigo?-era interesante todo esto.
-Para nada,no parece un trabajo, el nos da muchas libertades y siempre es amable así que tranquila si te hace algo dímelo a mí y yo lo golpeó .
-Pues gracias ,te tomaré la palabra, golpea lo por quitarme mi desayuno-Escucho su risa pero yo hablaba enserio,era mío yo lo compre no él .
ESTÁS LEYENDO
One Kiss. || •Kim Taehyung• ||
FanfictionTe admiraba desde lejos, era tu fan #1, siempre atenta a tu siguiente movimiento, leal a mis principios pero lo más importante, amándote en la oscuridad.