— Entonces estás viviendo con Donghae?
—Si aún que ya estoy buscando un apartamento ,quiero mucho a mi hermano pero necesito mi privacidad y él la suya.
—YiYi mi prima me comentó que su amiga está rentando un apartamento,es de un tamaño aceptable ,te mandaré su número para que te contactes con ella.
—Gracias unnie y hace cuanto que se cambiaron de casa?
—Hace como tres meses , Nam quería que la casa fuera más grande para que los niños tuvieran donde correr.
—Es que como sabes la anterior casa era del tamaño justa para los dos y ahora que vienen en camino dos pequeños necesitamos más espacio para todo lo que tenemos que comprar.
—Eso es cierto ,pero bueno ven cuando quieras,que también es tu casa.
—Gracias y ya no se pueden arrepentir iré seguido a molestar.
La plática con ellos siguió hasta que a mí teléfono llegó un mensaje.
Oppa 🤢
Papá ya se fue ,puedes venir cuando quieras.
—Fue un gusto volver a verlos pero ya me tengo que ir prometo ir pronto a visitar los.
—Claro ,ve con cuidado a casa.
—Si y saludame a tu hermano y dile que me llame para salir un día con los chicos.
—Si claro yo le digo adiós.
Voy caminando a casa , disfrutando del paisaje.
En mi campo de visión aparece el hombre que se roba mis suspiros.
Está en un restaurante local con un par de chicos ,todos parecen estar pasando un rato muy divertido ,verlo sonreír hizo que mi día mejorará .
Sigo caminando después de apreciarlo lo suficiente como para que su cara aparezca en mis sueños.
Al llegar a casa noto que mi hermano está preocupado.
— Que sucedió?
—La abuela murió, él se encargará de todo , mañana iremos a despedirnos.
No digo nada,solo me siento en el sofá .
La abuela ya no está...
Mi Nana ...
***
— Tu padre te ama con todo su corazón y su forma de mostrarte lo es así ,se que lo ves mal y sientes que no es así pero creeme Nana sabe mucho sobre su hijo y si pudiera hacerlo cambiar o que viera lo mucho que te lastima que se comporte así , creeme que lo haría.
—Abu ,que tú ,mamá y oppa me demuestren su amor de forma bonita es lo único que me importa,quiero que cuando sea mayor vivas conmigo ,quiero tenerte cerca siempre .
—Cariño aún que yo también quisiera eso ,no puedo puede que para cuando tú tengas tu casa yo ya no esté.
—No digas eso ,tu vivirás más que yo.
— Eso es imposible pero te prometo que siempre estaré contigo ,pase lo que pase ,está anciana estará para escuchar te.
—Te amo abuela.
—Y yo a ti YiYi.
***
Recordar sus palabras logran sacarme las lágrimas que tanto me ha costado contener.
Toda la familia está reunida,el abuelo está destrozado.
Me parte el alma ver a mis padres y al abuelo así.
La abuela siempre quiso que cuando llegara su día sus cenizas fueran esparcidas en un campo de flores,así que aquí estamos,a las afueras de la ciudad ,dejando sus cenizas dónde las flores están a nada de salir.
—Mi amor vete tranquila yo cuidare de nuestra familia y saldré adelante y cuando llegue la hora de reunirnos que sea en este mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
One Kiss. || •Kim Taehyung• ||
FanfictionTe admiraba desde lejos, era tu fan #1, siempre atenta a tu siguiente movimiento, leal a mis principios pero lo más importante, amándote en la oscuridad.