La casa tenía un sótano y los chicos se metieron ahí como hace una hora .
No sé que hacen allá abajo pero tampoco me interesa mucho averiguar lo.
Mientras tanto yo y las chicas nos fuimos conociendo,ahora nos encontramos en el jardín tracero,sentadas en el pasto y con algunos aperitivos.
Ellas me contaban algunas historias de que han vivido juntos.
—Las cosas con Jin iban bastante bien,fuimos juntos a un pequeño viaje a la isla Jeju ,pero cuando estábamos a punto de dormir llamaron del hospital,su ex provocó un choque ,ella murió y su hija quedó en un estado de coma,hace un mes que despertó pero aún no la podían dar de alta pues su estado aún era de riesgo,hace semanas que el doctor le dió esa noticia, podría regresar pero tendría que estar vigilada e ir recibir sus terapias para tener completa movilidad en sus extremidades.
—En ese tiempo todos estuvimos con él, Lía nos pidió ayuda para que el retomará su vida y no nos tuvo que decir dos veces para aceptar,somos familia y la familia siempre está para ti.— Junsook prosigue
—Nos costó trabajo pero pudimos hacerlo , desde ese día ninguno de nosotros está solo, siempre podemos ver una luz para salir adelante.— Ryujin abraza a los dos chicas que antes hablaban.
Las cuatro chicas que tengo en frente mío,me han conmovido ,el hecho de encontrar a gente como ellos es algo magnífico para la vista de los demás , confiar entre ellos y hacerles al mundo saber que son una familia es algo increíble.
—Admiro mucho eso ,no todos hacen lo que ustedes y aún que no sé si nos volveremos a ver me alegro que me hayan tenido confianza como para contarme lo.
—YiYi claro que nos volveremos a ver Tae no trae a cualquiera y el hecho que te presente a todos sus amigos más cercanos es algo que a nosotros nos da mucho para hablar.
—Claro él ve en ti sinceridad y esto de dejarte sola era para que nosotras le dieramos el visto bueno.
—A que se refieren?
—YiYi siempre eres lenta para estas cosas lo que quiere decir es que le gustas a Tae tal vez no sentimentalmente aún pero si físicamente.
— So-jung eso es imposible hace días que nos conocemos,no puede pasar algo así.
—La atracción física está y como dice So si él tomó la decisión de traerte es por qué algo en ti le gustó,no tengas miedo que con esto no te estamos diciendo que lo debes de amar, ustedes se irán conociendo y de igual forma solo ustedes sabrán si va a haber amor y solo amistad.
Sus palabras rondaban por mi mente .
Yo... Gustarle?
Digo no me considero fea ni me estoy menospreciando pero no lo creo posible.
Días han pasado y solo sabemos lo básico de nosotros.
El amor siendo sincera si me asusta .
Me he enfocado tanto en mi trabajo que me olvide de esa palabra y ahora que la vuelvo a escuchar,los escalofríos en mi cuerpo se hacen presentes
ESTÁS LEYENDO
One Kiss. || •Kim Taehyung• ||
FanfictionTe admiraba desde lejos, era tu fan #1, siempre atenta a tu siguiente movimiento, leal a mis principios pero lo más importante, amándote en la oscuridad.