Veinticuatro

55 10 1
                                    


— Dejame estar a tu lado,déjame vivir contigo momentos maravillosos ,quiero amarte y sentir tu amor,ya no importa nada si ahora sé que tú también sientes lo mismo ,por favor cásate conmigo.

— No,lo siento no puedo ,no puedo hacerlo ,te amo pero esto es imposible y es una locura ,yo no puedo darte lo que tanto anhelas  lo siento.

Y corrió alejándose del amor que en años nos es visto dos veces y amor que puede ser puro y dulce pero también candente .

— La protagonista es una idiota,si yo fuera ella me iría con el ,es que solo velo quien no se iría con el.

—So-jung en todas las historias la protagonista es idiota, nunca sabe cuándo están enamorados y no se por que estamos viendo esto ya me enoje por culpa de ella .

— Uh... Me recuerda a alguien pero no diré nada es mejor .

— Dilo o le digo a Nam que lo engañas con un personaje de película.

— Dile lo que quieras no te diré nada.

— Dime ,dime ,dime ,dime,dime ,dime



























No me dijo.



















||||||||||





— Buen provecho.

Ya han pasado como unas cinco horas y aún sigo en casa de Nam y So-jung ya que no dejan que me vaya.

— So ,tu comida es exquisita ya se con quien venir .

— Gracias YiYi y ven cuando quieras y trae a tu abuelo,por cierto y como está el?

— Esta bien ,ha estado llendo a un grupo en donde todos los mayores se juntan y platican o hacen cualquier actividad, siempre llega tarde y se excusa diciendo que no se dió cuenta de que ya era tarde,se le ve feliz y eso nos alegra.

— Oh mi padre va a un lugar así también tal vez van juntos.

— Puede ser,nos alegra que el este mejor,oye y mañana vas a ir a la fiesta de los chicos?

— No me invitaron.

— Como de que no si le dijeron a Tae que te avisará.

— Creo que se le pasó.

— Eso parece como sea ven a aquí a las dos y nos vamos juntos está bien?

— Claro gracias

One Kiss.   || •Kim Taehyung• ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora