— Cuando conocí a tu abuela teníamos unos 22 años más o menos,nos conocimos en el parque del pueblo,yo me iba mudando y salí a explorar el lugar cuando la ví,estaba sentada debajo de un árbol, leyendo Romance is a bonus book de Na Tae Joo (1945) ella dijo que leyó una parte del libro antes de verme ,como era ..... Pero de repente,el viento vuelve a soplar de alguna parte , mencionó que fue extraño era como si alguien supiera lo que había vivido y le dijera entre las páginas del libro que era momento de seguir y vivir de nuevo un romance.
Estábamos sentados al rededor de una fogata,escuchando la historia de cómo se conocieron y siendo sincera no recuerdo haber escuchado esta historia pero ahora me encanta.
—Me presento a sus amigos ,pasamos muchas cosas juntos y dos años después de haberla cortejado le pedí que fuera mi novia, acepto después de haberle insistido tanto, siempre que podía le daba un beso y hasta llegamos a escondernos en la sombrilla para hacer eso,no queríamos que nos regañaran pero me era imposible alejarme de ella.
Cuenta con una sonrisita traviesa,me encanta ver lo feliz y el hecho de que les cuente esto a mis amigos eso ya los hace parte de la familia.
— A los 27 le propuse matrimonio ,tuve que ir a pedir su mano ,su padre me odio desde el día uno pero supe ganarme lo ,nadie se resiste a mis encantos,meses después de la boda ella resulto embarazada ,y tuvimos gemelos— si ese es mi padre mi tía,aún que de mi tía no hay rastro aún — estaba tan feliz y tan asustado que lo primero que hice fue desmayarme—reimos al saber ese hecho—Despues tuvimos más hijos que en estos momentos espero que estén bien.
Se que no quiere contar del por qué sus hijos no están así que trato de cambiar el tema preguntando cualquier cosa y así la plática sigue.
***
Ya es tarde y la mayoría se fue ya.
— Las historias de tu abuelo son tan envolventes,me gustaría escucharlo siempre.
—El estará encantado de contarte las.
—Con gusto las escucharé por cierto él me dió una idea escucha con atención If you are she who comes,
leave me a sign in between trees:
a white veil, a trace in the dust
will suffice in my wretchedness.(Si eres tú la que viene
déjame una señal entre los árboles:
un velo blanco, una huella en el polvo
me bastarán en mi miseria.)Imagino que esperaba que no conociera de que habla pero se equivocó.
—Come now that death awaits
as marvellous forest awaits death;
if you are who I look for,
come under the sky’s protection.( Ven que la muerte espera,
como floresta magnífica espera la muerte;
si eres tú la que busco
ven protegida por un cielo.)— No crei que te lo supieras.
— cuando era pequeña y mamá me regañaba iba a la biblioteca del abuelo a leer.
—Necesito revisar esa biblioteca antes de irnos.
—Sigueme te la enseñaré.
Apagamos la fogata y entramos a la casa.
Lamento este capítulo talvez lo tomen como relleno pero era necesario para que la trama siga.
ESTÁS LEYENDO
One Kiss. || •Kim Taehyung• ||
FanfictionTe admiraba desde lejos, era tu fan #1, siempre atenta a tu siguiente movimiento, leal a mis principios pero lo más importante, amándote en la oscuridad.