03

134 14 0
                                    

— Tienes que preparar la sala,este es mi lugar, aquí pondrás los documentos y mi computadora ,también trae bebidas esas colócalas en medio,las carpetas las acomodas por lugares al igual que las tazas,tu te sentaras a mi lado tomarás anotaciones sobre las cosas a detallar u opiniones y al final de la junta me las darás y creo que eso es todo,alguna duda?

—No ninguna—me entrego unas hojas ,que suponía eran parte de los documentos que tengo que ir a buscar.

—Bien entonces te dejo—Estoy muy cansada y eso que solo son las 8:00 am ,no estaba acostumbrada a tener juntas tan temprano.

(...)

Después de unos 20 minutos he terminado y solo estamos esperando a que lleguen todos para iniciar.

—Toma esto léelo en lo que llegan y si tienes algo que aportar puedes hacerlo—Me da una carpeta que él trajo es como un resumen de lo que se espera en la próxima temporada .


La junta da inicio a las 9:45 ,vaya que son impuntuales ,pero parece que a nadie le molesta.


(...)

                                         

Y estos papeles son de la próxima pasarela, necesita algo más?—le entregué todas las carpetas que habían llegado hace unas horas después de que las revisará.

—No eso es todo si necesitó algo te aviso ,puedes retirar te—Voy a mi oficina para terminar de revisar los papeles que llegaron hace unos minutos.


Ya casi se acerca la hora de la comida pero voy a aprovechar esa hora para terminar de leer todo los documentos que tengo y así poder irme temprano.

— Lee ,puedes salir a comer!—Salgo para responder.

—Esta bien ,pero me quedaré a revisar unos documentos y después comeré.

—No es bueno que te saltes las comidas así que deja eso y vamos a comer —se levantó después de golpear sus muslos,tomo su teléfono y camino hasta mi lugar

Espera.... Dijo vamos ...

—No , enserio yo me q- que yo me quedó, usted puede ir.

—A mi nadie me dice que no ,así que vamos—Me toma del brazo para después salir de la oficina ,toma el ascensor y aprieta el número 1,nos adentramos y las puertas se cierran.

Por qué aún no me suelta?

—S-señor me puede soltar?

—Así,lo siento y no me digas señor que me siento viejo dime Taehyung o Tae .

—No puedo hacer eso estamos en horario laboral.

—Si que lo puedes hacer ,yo te estoy dando permiso para hacerlo así que no hay ningún problema—Las puertas se abren y los dos salimos en dirección a la cafetería .

Al entrar varios empleados están comiendo.

—Buen día Tae,te guarde japchae.

—Hola señora Kim y gracias ,por eso la amó.—se acerca a ella para después besar su mejilla ,la señora ríe por su comportamiento , mientras yo trato de no morir de ternura.

—Y está jovencita que va a comer,hay algo en especial que se te antoje?

—Solo bibimbap por favor.

—Oh ... Es muy poco te daré algo más ,tienes que comer bien para hacer bien tu trabajo—Yo solo acepté.




One Kiss.   || •Kim Taehyung• ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora