Veintidós

65 10 1
                                    

—Solo dilo ,no hay nada de malo.

—Es que me da pena.

—Vamos ten confianza.

—Necesito toallas... Sanitarias.

—Oh... Claro ah... Yo iré quédate aquí .

Solo a mi me sucede esto demonios.

Camino hacia adentro del baño y me meto a un cubículo a esperar.


|||||||

Que es con alas ? Demonios... Flujo abundante? Ah...— miro a mi alrededor y veo a una madre con su hijo ,bueno tengo que hacerlo si quiero ayudarla— Disculpe señora — tocó su hombro y ella voltea— me podría ayudar.

— Claro ,en que te puedo ayudar.

— Verá es que mi ah... Mi novia está menstruando y no se que llevarle.

— Oh.. ella es pequeña?.— asiento y con mi mano le muestro su estatura— Mira si son sus primeros dias le servirán mucho estás — me muestra el paquete y toma otro— y si está en la mitad estás le servirán—Tomo las dos para después agradecerle — También llévale algo dulce y caliente eso la hará sentirse mejor.

— Muchas gracias señora,tenga buen día.

Doy media vuelta y camino a pagar ,cuando estoy a punto de pagar tomo un par de chocolates y dulces.

— Gracias por su compra tenga un buen día.

Tomo el ascensor y corro al baño.

Tocó la puerta antes de entrar.

— Dónde estás?

— Aqui— alza la mano para que pueda verla.

— Toma —le paso la bolsa por encima de la puerta— te espero en tu oficina.

Escucho un si de su parte y salgo del baño .

Tiempo después ella aparece con el rostro rojito.

— Todo bien?

— Si ,Em... Gracias por traerme los y por los dulces.

— No es nada,te duele ? Me olvidé comprar pastillas para el dolor ,si quiere voy.

— No está bien ,no te preocupes estoy bien y de nuevo gracias.

—Hoy saldremos temprano ,te llevaré a tu casa y veremos películas que te parece?

— Me agrada la idea.

— Muy bien , entonces nos vemos después.

Me despido con una sonrisa y me marcho de su oficina.

One Kiss.   || •Kim Taehyung• ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora