La bienvenida que me dieron fue muy linda, todos se acercaron me saludaron y lo que me sorprendió fue dos de ellos me abrazaron.
En total somos 10, seis chicos y cuarto chicas , contándome claro,aun que según Tae aún faltan dos personas por llegar.
Nos encontramos en la sala viendo una película para hacer tiempo y esperar a los que faltan.
El chico jungkook escogió las películas de Marvel por qué eran las mejores y que aún que las repitas nunca te vas a aburrir de ellas.
El timbre suena después de ver la segunda parte.
—Namjoon? So-jung ?
—Hola YiYi ,me alegra verte— dice So para después abrazarme— lamento lo que le pasó a tu abuela , queríamos ir pero Nam dijo que lo mejor era esperar para que tú pudieras estar con tu familia.
—Gracias por preocuparse y también me alegro de verlos.
—Es una pregunta estúpida y lo se pero se conocen? — me mira a los ojos .
—Si Tae bueno nos conocemos desde hace mucho tiempo, desde que teníamos como 10 años?
—Si mas o menos nos conocimos por nuestros hermanos a mi hermano le gustaba la hermana de Nam y salían de vez en cuando .
—Ni me lo recuerdes que voy y mató a tu hermano por querer robarme a mi bebé.
—Ya no seas exagerado.
—Oh vaya que gran historia pero pasen que yo iré a recalentar la comida.
—Jin necesitas ayuda?
—Gracias Yi-seo, acompáñame.
Dicho y hecho lo ayude en todo lo que el me dijo y una media hora después ya todos estábamos comiendo.
Las pláticas y anécdotas para estos chicos son infinitas, siempre cuentan cosas graciosas o vergonzosas .
El mayor se para para después pedir la atención todos.
—Bueno el motivo de esta reunión era por qué les voy a dar tres anuncios,el primero me voy a casar— todos nos paramos para poder felicitar pero su voz nos detiene—dejenme terminar de dar todas las noticias,okay continúo ,el segundo voy a ser papá de nuevo — la sonrisa en su rostro se hace presente— y la tercera mi hija por fin saldrá del hospital—los chicos rápidamente celebraron ese hecho y las chicas felicitaban a la novia y yo de igual manera lo hice con los dos.
No entendí lo del hospital pero no pienso preguntar por qué una cosa es tener curiosidad y la otra es ser chismosa y yo soy la segunda.
Los que podían tomar lo hicieron , llenaron sus copas para brindar en nombre de la felicidad de su amigo, mientras los demás tomábamos el jugo que nuestros vasos tenían y copiaba mos su acción de levantar los vasos.
Todo el ambiente era de felicidad ,todos juntos celebrando y abrazando de vez en cuando a los novios.
Me sentía como en casa,como si ellos fueran mi familia.
— De ahora en adelante te diré YiYi— tiene una maña de aparecer sin hacer ruido.
—Te pondré un cascabel, nunca escuchó cuando llegas y claro dime cómo quieras.
— Segura , entonces te puedo decir bebé
Eso no me lo esperaba
—C-como q- quieras.
— Okay entonces bebé te parece quedarnos?
—Q-quedarnos? Ah ... C-claro , está bien.
—Perfecto pero por qué tan nerviosa bebé—su maldita sonrisa aparece de nuevo.
Vaya si que será larga está noche, espero salir viva de esto.
ESTÁS LEYENDO
One Kiss. || •Kim Taehyung• ||
FanfictionTe admiraba desde lejos, era tu fan #1, siempre atenta a tu siguiente movimiento, leal a mis principios pero lo más importante, amándote en la oscuridad.