Lunes
Voy llegando a casa junto con mi hermano,cada uno toma rumbos diferentes,el va a su habitación y yo a la mía,solo quiero dormir,pero antes prepararé las cosas para ir mañana al trabajo.
Cuando ya tengo todo ,solo me acuesto y me cubro por completo ,se que debo mejorar mis ánimos y lo haré pero solo con el tiempo lo lograré.
***
-Buen día- digo al instante que entró a la empresa.
Al llegar a mi oficina organizo los papeles que hay en esta y veo el los laterales de mi computadora Post-it con las cosas pendientes,una semi sonrisa se hace presente en mi rostro.
Fue un lindo gesto ,se tomo el tiempo de hacer eso para que no estuviera en blanco.
Así que empiezo mi trabajo siguiendo el orden de los Post-it.
Vaya si que es mucho ,solo falté un día y ya tengo trabajo hasta por los codos,aún que prefiero esto a estar pensando en todo lo sucedido.
La puerta es tocada para después ser abierta.
-Hola - dice para después entrar .
-Hola ,buen día señor .
- Te he dicho que no me digas señor,pero bueno los regaños para luego ,toma te traje esto,mi abuela dice que los momentos amargos se tienen que pasar con comida dulce,no sabía que comprarte así que compre varios pastelillos de diferentes sabores y un par de malteadas.
Se sienta en frente de mi y coloca todo en el escritorio.
-Toma es de chocolate o prefieres el de fresa?
-Ah.. - no sé que decir me tomo por sorpresa todo esto.- el de chocolate está bien, gracias.
-Tu hermano me comentó algunas cosas y quiero decirte que aún que no llevamos ni una semana de conocernos puedes contar conmigo,estaré para ti cuando me necesites de acuerdo?
-Gracias T-taehyung ,lo agradezco mucho y de igual forma si necesitas desahogarte y simplemente compañía puedes contar conmigo.
-Woow mi nombre saliendo de tu boca es como música para mis oídos y ya que lo dices que te parece acompañarme a una reunión con mis amigos?
-No exageres y está bien , cuándo quieras.
-Okay entonces en viernes saliendo del trabajo te parece? O prefieres ir a tu casa a cambiarte o arreglarte.
-Saliendo está bien.
-Muy bien , ahora come que esto no va a desaparecer por si solo.
Fue el desayuno más divertido que pude tener en estos días ,con el las risas nunca faltan y los silencios nunca se hacen presentes.
Después de terminar con casi la mitad de los pastelillos y unas cuantas historias me encuentro terminando de leer todos los documentos que necesitan ser firmados por Taehyung.
El sonido del teléfono se hace presente.
-Hola ,está llamando a Wabi-sabi entertainment,en que puedo ayudarle?
-Hola , puede comunicarme con el presidente ,soy su madre.
- Claro permítame un segundo.
Llamo a su oficina para informarle.
-Señor perdón Taehyung tu madre está en la línea uno .
- Está bien, gracias, por favor trata de que nadie me moleste hasta que termine la llamada.
- Claro.
Después de eso solo espere a que terminara de hablar para entregarle los papeles y ocuparme de todo lo restante.
Al concluir mi jornada ya me sentía más tranquila.
Platicar con él me sirvió bastante.
ESTÁS LEYENDO
One Kiss. || •Kim Taehyung• ||
FanfikceTe admiraba desde lejos, era tu fan #1, siempre atenta a tu siguiente movimiento, leal a mis principios pero lo más importante, amándote en la oscuridad.