Una forma fácil de saber si ya has caído por alguien es cuando piensas en esa persona u observas mucho a su persona.
Bueno tengo malas noticias para mí por qué llevo como una hora tratando de dormir pero no puedo ,ella ...ella se cuela en mi mente sin sentir remordimiento.
Demonios... Realmente ya estoy perdido.
—Entonces que harás?— pregunta Jin
— Aún no lo sé por eso te llamé para que me ayudarás a pensar en algo,le dije que tomariamos esto con tranquilidad pero realmente me gusta,tu el magnífico SeokJin que haría en este caso.
— Ya se que soy grandioso y respondiendo a tu pregunta es mejor que salgan unas dos - tres veces más y ya después expresa tus sentimientos.
— De acuerdo entonces te dejo , descansa— Jin se despide y cuelgo.
Y si como han leído ya estoy hasta el tope ,si me gusta pero ahora pensando bien las cosas en mejor seguir con este ritmo, esperaré lo que tenga que esperar para poder decirle.
Me levanto de la cama y voy hacia la cosina a tomar un vaso de leche , cuando mi teléfono suena.
—Bueno?
— Te desperté?
—No, estaba despierto,que sucede.
— Es que no puedo dormir y pensé en llamarte.
— Oh... Bueno me alegra ser tu primera opción,dime qué atormenta la mente de esta señorita.
— Solo... Solo un par de cosas pero prefiero no hablarlas .
— Te servirá si lo haces,es liberante hacerlo.
— Si lo se pero no puedo hacerlo, talvez después ,mejor dime a ti que te atormenta.
— Mmmh... Bueno tu— el silencio se hizo presente— sigues ahí?
— Si....
— Que pasa?
— No puedes decir eso así de repente.
— Bueno tu preguntaste .
— Si pero ,no se podrías haber dicho otra cosa.
— No,yo no puedo mentir,siempre he sido sincero .
—Si pero... Pero...
—Nada de peros , mejor dime qué harás mañana?
— Bueno dado que mañana es lunes , tengo que ir a trabajar.
— Y a tu jefe no le importara que llegues tarde.
— No lo se ,mi jefe es bueno aún que a veces me saca de quicio.
— enserio,vaya eso no lo sabía y en qué te saco de quicio.
Y así las horas pasaron y el sueño llegó al par por fin pudo conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
One Kiss. || •Kim Taehyung• ||
FanficTe admiraba desde lejos, era tu fan #1, siempre atenta a tu siguiente movimiento, leal a mis principios pero lo más importante, amándote en la oscuridad.