Trece

80 13 1
                                    

El abuelo se ha sentido decaído y lo entiendo se que aún es difícil y creo que será mejor que esté cerca y para que eso pase tengo que hablar con mis padre y en eso estoy solo tengo que tocar el timbre .

Que si tengo miedo ? Pues un poco pero si no hago esto puede que me arrepienta después.

El timbre suena por toda la casa anunciando visita.

No pasa mucho tiempo para cuando abren la puerta por suerte mía es mi madre.

—Cariño hola,que te trae por aquí?

—Hola mamá,está papá?

Su cara de preocupación se hace presente.

—Si pero no creo que sea el momento.

—Por que?

—Algo sucedió en la empresa y no creo que sea buena idea que vayas.

Me lo pienso una vez más ,sería mejor volver otro día? No es mejor así ,si está enojado será más sincero y eso lo se por que yo soy igual al él.

Miro a mi madre y le digo que todo estará bien .

A paso lento me acerco a su estudio, estoy a punto de cometer una locura pero es lo mejor ,no quiero que mi abuelo también me falté.

Tocó la puerta y espero a que me indique que pase.

—Hola padre— digo al instante de entrar.

Su mirada luce enojada y su cuerpo reacciona a mi presencia ....se siente incómodo.

—Vengo a hablar sobre el abuelo y si las cosas van bien también sobre nosotros.

No dice nada solo me indica que me siente.

—Mama me ha dicho que él abuelo se queda solo y quisiera que él viviera conmigo y Oppa,yo salgo temprano y en una semana más tendré más tiempo libre , él necesita compañía y ustedes no se la pueden dar ,se que es tu padre pero también entiende que yo como su nieta me preocupa que el se sienta sólo .

—No dejaré que se vaya en la casa de Donghae no hay suficiente espacio como para que el este y tampoco tendrías por qué haber venido conmigo ,mi padre ya es grande el puede escoger si irse pero ya que estás aquí solo te diré eso , él no puede vivir en una casa tan pequeña o te tengo que recordar que los ancianos son como los niños ,entre más espacio más cómodos.

—Por lo del espacio no te preocupes que Donghae no esta y cuando regrese yo ya tendré un apartamento así que él abuelo tendrá suficiente espacio y creo que tienes razón no debí venir contigo ,así que creo que con el tema del abuelo ya acabamos asi que quiero pasa...

—Ni lo sueñes yo ya dije lo que tenía que decir y no pienso escucharte.

— Han pasado mucho años y aún no piensas en que los dos cometimos un error ,siempre dices que entre más grande es más fácil reconocer los errores pero déjame decirte que tú solo te mientes ,si eso fuera cierto no estaríamos en esta situación,sabes ya me cansé ,si no me quieres perdonar por escoger mi felicidad entonces no lo hagas ,si quieres que desaparezca de tu vida lo haré como en un principio lo tenía planeado pero creeme que cuando digo que si en algún momento necesitas de mi ayuda,no me haré la ciega,se quién eres y lo que has hecho por mi y eso será suficiente recordatorio para hacerme entender que las cosas malas no deben ser recordadas.—me altere y se que Levante la voz al ver a mi madre en el pasillo .

Las cosas salieron mejor de lo que creía , ahora solo tengo que esperar a que el reaccioné .

One Kiss.   || •Kim Taehyung• ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora