Nueve

107 10 1
                                    

La semana paso y el viernes llegó , antes está tranquila pero ahora que procese todo y la hora de salir se acerca me estoy muriendo de los nervios,es que  solo a mi se me ocurre decir que saliendo del trabajo , ahora aquí me tienen en el baño tratando de por lo menos verme decente y no hablo por la ropa ,si no por mi cara .

Quedarme despierta para hablar con mi hermano no fue buena idea, estoy muerta o al menos eso demuestra mi cara.

Bien creo que  así está bien ,es lo máximo que puedo hacer.

Me asustó al entrar a mi oficina.

—Crei que estarías en el baño hasta que la hora llegará— su sonrisa coqueta se hace presente.

—Por lo dicho creo que tienes mucho esperando,me disculpo por eso es que me desvelé ayer y trataba que no se notará.

—Esta bien , puedo esperar todo el tiempo que quieras,pero aún que  no trajeras maquillaje te seguirías viendo bien.

Se que lo dijo para hacerme sentir mejor pero aún así como se le ocurre,si de por si tengo que actuar y mantenerme a raya para que no se note que soy su fan y ahora viene y me altera con esas palabras,será difícil pero mantendré mi fanatismo  oculto.

—Ire por el auto ,te espero abajo.

—Si claro,nos vemos.

Él sale y yo me dedico a guardar todo lo que está en el escritorio y agarrar mis cosas para al fin salir.

Siendo sincera estoy más nerviosa por estar con él que por conocer a sus amigos,ser sociable nunca fue un problema,me gusta conocer gente nueva .

Cuando salgo lo veo recargado en su auto y cuando me siente llegar sonríe para después abrirme la puerta.

Subo y agradezco su gesto, él rodea el carro para subir a el .

—Bien ponte el cinturón— le hago caso y él imita mi acción—te noto nerviosa y para que estés más tranquila te diré que ellos no son malos ni nada de hecho tienen muy buenas expectativas de ti.

Enciende y pone rumbo hacia el lugar.

—Por que las tendrían?

—Bueno no es por alardear pero vas conmigo y eso para ellos es mucho,tengo como un sexto sentido con las personas,si no me cae bien a ellos tampoco,confían mucho en mi a la hora de conocer gente.

—Enserio ,que suerte si yo pudiera saber cuándo una persona en mala o me va a hacer daño sería feliz.

—Si bueno este don también tiene sus contras.

—Como cuál?

—Me gustaba una chica en mis tiempos de modelo pero yo sabía que ella lo único que buscaba era fama,trate de no pensar en ello hasta que la escuché hablando con otras dos chicas sobre mi y lo que podría conseguir de mi,me fui del lugar y espere a que estuviéramos solos y le terminé,no quería hacer un escándalo pero ella era tan insistente que al final casi todos se enteraron de la ruptura y del por qué de la misma.

—Vaya no entiendo que le sucede a la gente ,ya son muy pocos los que buscan enamorarse y llegan ellos a hacer ese tipo de cosas y les quitan las ganas de buscar un amor bonito.

La plática siguió y llegamos al lugar,una casa grande apartada de las demás.

One Kiss.   || •Kim Taehyung• ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora