Doce

85 11 1
                                    

No sé como sentirme al respecto ,la incomodidad en mi se hizo presente aunque trato de no mostrarlo .

Las cosas con él son como siempre ,platicamos y de vez en cuando comemos juntos ,todo normal.

Pero no sé,se que son ideas mías por no querer aceptar las palabras de las chicas y eso me está matando.

A ver ya tengo que poner un alto soy una adulta y me debo comportar como tal.

Okay le atraigo físicamente y eso no tiene nada de malo por qué a mí siempre me gustó el físicamente, entonces cuál es el problema?

No lo sé, ahora entiendo el por qué dice que las mujeres son complicadas de entender ,si para ellos es difícil para nosotras lo es más.

—Te volviste a ir— dice después de retirar su mano que estaba cerca de mi rostro.

—Lo siento que decías?

—Que sucede,toda la semana has estado así,las chicas son causantes de eso?

—Si bueno ella dijeron algo que ha tenido pensando.

—Que fue?

Sería prudente mentir?

Digo si le digo todo lo que ellas dijieron y no es cierto me moriré de vergüenza.

—Ya que ... Lo que dijeron es que te atraigo físicamente— lo digo despacio y desviando la mirada.

—Oh era eso ,pues si ,me gusta mucho tu estiló y aparte eres linda.

Okay no se que hice en mi vida pasada pero me alegro que ahora me lo compensen así.

—Ouh qu-que bien di-digo eh... Me alegro que te guste digo me ah... Por qué a mí — su risa se hace presente.

—Tranquila solo respira,no se de qué hablaron pero si se que ella te dijeron algo como que no te presiones o algo así y déjame decirte que es mejor que les hagas caso,tu y yo somos conocidos y con el tiempo seremos amigos y puede que tal vez seamos algo mas pero todo a su tiempo.

Las palabras no salen de mi boca y las frases no se formulan en mi mente o sea que en pocas palabras estoy con la mente en blanco.

— No tienes que decir nada ,puede que esto te incomode pero déjame decirte otra cosa a mí me gusta disfrutar de cada etapa y como te dije seremos amigos primero y depende de lo que vivamos y conozcamos el uno del otro se verá que futuro tendremos asi que deja de pensar en eso y disfruta de este tiempo.

Se para y camina hacia la puerta.

—Nos vemos después ,tenemos que seguir con el deber.

Y desaparece de mi campo de visión.

Tiene razón no tengo que preocuparme por eso ,nadie me está obligando a amarlo o que el me ame ,asi que tomaré las cosas con calma y viviré el día a día como siempre, disfrutaré de su compañía así como el de la mía y ya el futuro se irá escribiendo solo .

One Kiss.   || •Kim Taehyung• ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora