— El día en el que nazcan mis hijos ,voy a ser el hombre más feliz del mundo— Nam comentá.
— Y como no hombre,el día que nació mi nena llore como Magdalena— Jin dice con un toque de nostalgia.
— Cierto fue todo un llorón ,ese día tuve que consolarlo y cuando se le pasó le di un golpe por qué arruinó una de las mejores noche que podía haber tenido— Jungkook se queja.
— No te hagas jungkook que tú también lloraste.— y de nueva cuenta ese fue el inicio de otra pelea ,aún que está es más infantil que la anterior.
— Oye quieres venir un momento— Taehyung me dice en un susurro.
— Claro—lo sigo hasta el interior de la casa ,subimos a la segunda planta y el nos conduce hacia el pequeño balcón que hay.
— Yo... Hmm..se que dije que iríamos poco a poco pero de verdad estar contigo me gusta mucho ,el hecho de verte llegar y que te asomes por la puerta solo para saludarme o que me esperes para comer ,el salir a divertirnos o simplemente estar a lado del otro me encanta sabes hace tiempo que no me sentía así y lo sabes ,se que esto es demasiado para ti pero enserio necesito decírtelo me gustas y mucho y quisiera estar contigo sin limitaciones pero también estoy consiente de que puede que no estés preparada para iniciar con una relación y creeme que lo entiendo pero yo ...solo necesitaba decírtelo— shock es la palabra más acertada que podría dar.
— Yo...— Trato de decir algo pero las palabras no llegan a mi.
— No es necesario que digas nada ,solo ... Demonios soy un estúpido,lo siento creo que esto te incómodo.— Se va alejando — No te sientas incómoda solo ,solo olvídalo.
— No te vayas— se quedó en su lugar ,mirando el piso— me tomo por sorpresa solamente— seguía sin mirarme — Yo... Yo también me siento cómoda con tu presencia ,me gusta que seas tan atento conmigo y si siendo sincera tengo miedo ,no había sentido algo así desde la preparatoria y ahora siendo una adulta me da miedo lastimarte pero creo que ,si no lo intento,me sentiré como una perdedora ... Así que Kim Taehyung me gustas y quiero estar contigo.
Alza el rostro y la sonrisa que tanto me gusta esta plasmada en su bello rostro.
— Bella dama ,hoy bajo el brillo de la luna y las estrellas me concede a mi un simple lacayo ser parte de su vida ,ser el amante al que la luna cela al tener el amor de tan bella pieza de arte?
Una risa se escapa de mis labio— Me encantas— Beso sus labios con tanto anheló,toma mi cintura acercándome un poco más a él , mientras mis manos de cuelan por sus hombros para llegar a su cuello.
Hoy me declaró la mujer más feliz en este mundo,el tener el amor de este hombre me hace sentir afortunada y el poder yo amarlo me vuelve en la ganadora de esta vida.
Tu sonrisa alegra mis días y tus caricias me hacen sentir querida.
Poder verte feliz es lo que deseo.
Ser parte de tu felicidad es mi objetivo.
ESTÁS LEYENDO
One Kiss. || •Kim Taehyung• ||
FanficTe admiraba desde lejos, era tu fan #1, siempre atenta a tu siguiente movimiento, leal a mis principios pero lo más importante, amándote en la oscuridad.