El ambiente es melancólico,nadie ha dicho nada,todo se mantuvo en silencio desde que llegamos.Estoy en el patio trasero de la casa de los abuelos ,después de esparcir las cenizas , decidimos venir aqui ,el abuelo irá a vivir con mis padres .
La vista que tengo es hermosa y sumando la brisa que hay el ambiente se vuelve ligero.
—YiYi,por qué estás sola ,entra a casa hija.
—Estoy bien abuelo ,no quiero amargar más el ambiente que hay allá adentro.
—En algún momento tienen que hablar y arreglarse .
—Lo se pero no es el momento ,ya tienes todas tus cosas?
—Ya aún que siendo sincero no me quisiera ir de esta casa,este es mi hogar ,aquí los ví crecer a todos ustedes y me es difícil irme.
—Lo se , también quisiera quedarme aquí.
De nuevo el silencio se hace presente la única diferencia es que ahora estoy siendo abrazada por mi abuelo.
Las lágrimas vuelven a salir,me aferró más a sus brazos, él es el único que queda y ese hecho logra lastimarme más ,el dolor que tengo en estos momentos es el peor ,saber que solo pude verla una vez después de regresar,me hace sentir culpable.
Le jure siempre estar para ella como ella lo estuvo conmigo y que yo simplemente me enfocará en mi ,me hace ver la verdadera persona que soy.
***
—Puedes faltar no te preocupes ,yo me haré cargo ,mándale mi pésame a tu familia,nos vemos , cuidate.
Agradezco para después cortar,son aproximadamente las siete de la noche del mismo día,le marque a Taehyung para que me dejara faltar el lunes,el abuelo quiere quedarse hoy aquí y mañana dar su último recorrido por el pueblo.
Está alargando más la despedida pero lo entiendo ,para todos es difícil y para él lo es el doble.
El día se me ha hecho largo ,solo quiero que acabe este día.
Una melodía llega a mis oídos,entro a la casa para ver a mi hermano tocando el piano y cantando.
Es la canción que la abuela siempre cantaba.
La interpretación es limpia y hermosa,es algo que tengo que admitir ,mi hermano es un genio para la música,no por algo es famoso.
—Gracias hijo,a la abuela le hubiera gustado escucharte .
—Lo hizo abuelo ,ella lo hizo.
***
No puedo dormir,Oppa tampoco los dos estamos en la misma habitación,como el los viejos tiempos.
—Oppa,que pasará con la casa?
—No se el abuelo tendrá que decir si venderla o dejar la sola.
—Pero no la van a demoler verdad?
—No ,no lo harán,creo que sería buena idea que vengas con el abuelo de vez en cuando.
—Y porque no te incluyes?
—Empezare con las promociones y después la gira ,no tendré tiempo para venir,cuando tenga mis vacaciones vendremos todos .
—Esta bien.
La noche paso igual de lenta que el día y al final pude conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
One Kiss. || •Kim Taehyung• ||
FanfictionTe admiraba desde lejos, era tu fan #1, siempre atenta a tu siguiente movimiento, leal a mis principios pero lo más importante, amándote en la oscuridad.