Veinticinco

62 10 0
                                    

Estoy nerviosa ,hace años que no utilizo un traje de baño puesto a qué no tenía ni tiempo ni dinero para ir a otro lugar que no sea el centro comercial y muchas veces no compro nada .

Muy bien ,no tengo que preocuparme ,tengo un buen cuerpo o eso creo ...no no soy saludable y eso es lo que importa ,vamos nervios quien eres y por qué que quieres arruinarme.

— Estás lista— dicen después de tocar la puerta.

— So ,no creo poder ,es que tengo inseguridad y si mi traje es muy vulgar ,no quiero incomodar.

— Déjame entrar y te digo — con un poco de duda me acerco a la puerta a abrirle— veamos — entra y cierra la puerta— pero déjame verte que si piensas que tengo visión de rayos x te equivocas— lentamente me voy quitando la bata— YiYi estás preciosa,el traje te quedó como anillo al dedo ,no te preocupes por si es vulgar así estás perfecta—dice eso y casi al instante siento mis mejillas calientes— sigues siendo una bebé,ven vamos ponte un short y una camisa que por ahora vamos a dar una vuelta y después vamos a la piscina okay?

Asiento ,busca entre sus cosas y me tiende un par de prendas ,me quito completamente la bata y me colocó la ropa.

— Vamos que ya nos están esperando.

Salimos de la habitación y bajamos,estábamos en la casa de Jimin ya que según los demás era quien tenía la casa más grande y bonita asi que la mayoría de veces se reunían aquí y por consecuencia ya había prendas de ellos en esta casa.

One Kiss.   || •Kim Taehyung• ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora