— Recuerdo que la última secretaria de él siempre estaba ocupada no había día en el que no tuviera nada que hacer , después las cosas cambiaron el vio los esfuerzos de todos y nos ayudaba a hacer nuestro trabajo , Tae siempre trata de meterse en donde no lo llaman pero es buen chico.
— Deberías de agradecerme en vez de quejarte ,siempre es lo mismo yo un alma noble tratando de ayudar al torpe .
— Ya no te quejes ,siempre nos regañan por tu culpa ,se que quieres ayudar pero si no es tu área no deberías de ofrecerte por qué mi jefa ya me regaño dice que me volví un incompetente ,no lo dijo con esa palabra exactamente pero eso quiso decir.
— Si claro a mí no me ha dicho nada.
Y su pelea continuo , mientras tanto los demás junto conmigo estamos asando carne para comer junto al atardecer ya que la casa de Jimin está localizada en un punto en el que los atardeceres y amaneceres se ven preciosos .
— Y entonces YiYi que planes tienes?— Nam me pregunta .
— He conseguido un apartamento ,está un poco retirado del trabajo pero es espacioso y tiene muchos locales cerca ,cuando mi hermano llegué yo me iré .
— Eso está bien ,cuando sea la mudanza dinos e iremos a ayudar te ,tu hermano y tú abuelo se quedarán juntos.
— No ,el abuelo regreso con mis padres , mamá dejo su trabajo ya que se tomará unas pequeñas vacaciones y papá trabajará en casa de todos modos el podrá ir a visitarnos o al revés.
— Me alegro por eso.
ESTÁS LEYENDO
One Kiss. || •Kim Taehyung• ||
FanficTe admiraba desde lejos, era tu fan #1, siempre atenta a tu siguiente movimiento, leal a mis principios pero lo más importante, amándote en la oscuridad.