04

116 12 2
                                    

—Oppa! Quieres callarte son las 8:00 de la mañana y es sábado!—cubria mis oídos con mi almohada para inútilmente opacar el ruido.

—Y eso que, aún que sea sábado uno tiene que levantarse temprano para tener más tiempo para hacer cosas y a parte no seas floja.

—Soy floja de nacimiento y eso nadie me lo va a quitar así que o le bajas a tu música o tu bocina desaparece .

—Ya ya ,está bien ya le bajó,pero ya no te duermas y ayúdame a limpiar la casa.

—Quien va a venir?

— Papá ... Pero si no quieres estar ,puedes quedarte en tu cuarto o salir.

—Te ayudaré y después me iré.

Después de un rato subo a mi cuarto para bañarme y cambiarme—Donghae ,ya me voy , márcame cuando se vaya.

—Está bien , cuídate—Salgo de casa sin rumbo alguno.


Las cosas con mi padre son complicadas ya que el es él típico padre que escoge las carreras de sus hijos aún que con Donghae no fue así ,el era hijo de un amigo de mi padre , murió por cáncer ,no tenía más familia así que le pidió ayuda a mi padre y él con gusto lo ayudo.

Mi madre y él siempre apoyaban a Donghae en todo lo que el hiciera ,lo quisieron tanto y estaban felices.

Después de unos años llegué yo,a mí me ponían muchas restricciones ya que él decía que era una niña y no podía hacer las cosas que un niño haría,mi madre nunca estuvo de acuerdo con él y siempre se contradecían ,en ese tiempo mi vida era muy vacía .

Al llegar la hora de la universidad yo sabía que era lo que quería estudiar pero mi padre no me dejo y él escogió mi carrera.

Abogacía ,fue la carrera que escogió.

Estuve por un semestre completo hasta que Donghae me hablo y me dijo que yo podía escoger cualquier carrera y que podía ir a vivir en el departamento que el compró.

Hablé con mi madre y ella también estaba de acuerdo,pero cuando llegó la hora de confrontar a mi padre las cosas no salieron bien ,nos gritamos e insultamos y al final me corrió de la casa .

Quisiera poder verlo y disculparme por lo que dije pero no puedo , cuando le marcó y escuchó su voz me paralizó y no se que decir así que simplemente cuelgo.

Lo bueno de esta historia fue que si pude estudiar lo que quería y eso fue publicidad y marketing,una carrera en la que estaba cómoda y me divertía haciendo mi trabajo.

Cuando termine la universidad conseguí trabajo en Seúl,dure como un año y medio antes de ir a Estados Unidos ,allá estuve por casi cuatro años pero en distintas empresas ,la última fue la peor y fue la que me hizo volver y convertirme en secretaria.

Aún que no me quejó es un buen trabajo y mi jefe es alguien a quien he admirado desde que era adolescente.

Y si más adelante tengo la oportunidad de volver a trabajar en publicidad la aprovecharé.

—Yi-seo?—alguien habla a mis espaldas.

One Kiss.   || •Kim Taehyung• ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora