Capítulo 2: Entrenamiento

767 58 17
                                    

  Desperté temprano en la mañana al grito de Roy golpeando como un lunático en mi puerta.

— ¡Kyle despierta! ¡Tienes que ver esto!— dijo mientras yo salía limpiando mis ojos.

— ¿Qué pasa? — pregunté.

— Mira, conseguí un nuevo par de botas... ¿Qué te parecen? — preguntó Roy totalmente emocionado.

  Jamás había sentido la necesidad de matar a alguien... Pero en ese momento tenía ganas de estrangular a Roy.

— ¿P-por que me miras de esa forma? — preguntó asustado.

  Solté un suspiro y volví adentro a cambiarme. Pasados unos minutos partimos junto al resto del escuadrón.

— ¿Creen que los del 104 son mejores que nosotros? — preguntó Jeff.

— Probablemente, recuerda que esta esa chica Ackerman y Annie Leonhart— respondió Roy.

— Y luego está el idiota que golpeó a Kyle... — dijo Laila con el ceño fruncido.

— Tranquila, ya quedó en el pasado — dije tratando de calmarla.

— Aún así... — insistía Laila.

— ¡¡Si quieres entrar en la policía militar para que demonios haces este entrenamiento!! — escuchamos una voz que provenía del punto de entrenamiento.

  Nos acercamos un poco más y vimos como Eren y Jean estaban discutiendo fuertemente.

— ¡¡Estamos preparandonos para matar titanes y salvar las ciudades fuera de la muralla y tu sólo piensas en seguir dentro de ellas!! ¡¡Cobarde!!  — gritó Eren.

  Eren tenía razón y no se bien por qué sus palabras llegaron a mí. La verdad es que me replanteaba si ir a la guarnición o a la policía militar pero cuando escuché a Laila decir que se uniría a la legión me quedé anonadado puesto que es bastante peligroso, una parte de mí no quiere que ella se exponga a ese peligro pero otra me dice que no soy nadie para decirle que hacer... Solo hay una opción...

  Al cabo de unos minutos Jean y Eren son separados y el entrenamiento del escuadrón 104 había concluido, ahora nos tocaba a nosotros.

— Bien, hagamos una apuesta. Quién obtenga el mejor resultado podrá pedirle lo que quiera al resto, ¿Les parece? — preguntó Roy emocionado.

— ¿Lo qué sea?... — preguntó Laila.

— Sip, lo que sea — afirmó Roy.

  Laila me miró y sonrió. Y la prueba empezó.

  Al acabar Laila terminó primera, seguida de Mí, Roy y Jeff.

— Casi te gano... — dije mientras recuperaba el Aire.

— Con casi no logras nada... Ahora prepárense por que harán lo que ordene — dijo con una sonrisa y se fue a las duchas.

  Nosotros también volvimos bastante orgullosos de nuestro resultado, entramos a las duchas y se encontraban los chicos del 104. No sabíamos que estaban ellos pero decidimos entrar igualmente.

— Lamentamos la interrupción... — dijo Roy haciendo una reverencia.

— No pasa nada, somos todos hombres aquí... A excepción de algunos — dijo Eren mirando a Jean el cuál se fastidió.

  Por nuestra parte solo nos duchamos, pero yo seguía en mis pensamientos dándole vueltas a una idea que sabía que era una locura pero que debía hacerlo...

  Al salir del baño nos dirigimos al comedor y nos encontramos a Laila la cuál nos miraba con una sonrisa triunfante. A los pocos segundos recordamos lo de la apuesta de esta mañana.

"No importa que sea mi enemiga..." (Shingeki no Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora