Unos minutos antes...
- ¿Qué ves? - pregunté a Annie la cuál tenía unos binoculares y estaba estudiando el complejo dónde se encontraba Eren.
- No mucho, un par de francotiradores en la entrada y algún que otro guardía cuidando afuera - explicó la rubia mientras guardaba los binoculares.
- ¿Y si no está aquí? - pregunté.
- Estoy 100% segura de qué está aquí... Sentí su presencia cuándo el cristal se rompió- sentenció totalmente segura.
- Bien... Entonces, ¿Cómo lo hacemos? - pregunté tratando de pensar de nuestras opciones de ataque.
- Normalmente trazar un plan sería lo más sensato... Pero esta vez estamos cortos de tiempo por lo qué optaremos por la vía difícil... - explicó Annie mientras se preparaba.
- Atacaremos de frente eh... ¿Pero cómo evitamos los disparos? - pregunté nuevamente.
- Me convertiré en Titán y te cubrire mientras entramos - dijo Annie.
- Bien... Hagámoslo - dije decidida.
Nada más hacerlo Annie se transformó, me tomó en su mano con extremo cuidado y la endureció para no recibir daños. No podía ver nada pero sí podía oir claramente los gritos de Terror de los soldados qué iban siendo aplastados por Annie. Pasados algunos minutos Annie me dejó en el suelo y abandonó su forma Titán.
- El debe estar ahí dentro... Vayamos - propuso y yo la seguí.
Efectivamente, allí estaba Eren Jaegar, estaba totalmente agotado y recostado sobre un sofá.
- ¡Eren! - Gritó Annie atrayendo si atención.
- Annie... - resopló perp ni siquiera cambió su expresión. - Y tú también... - dijo fría y amargamente.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al verlo de esa forma... Jamás había sentido algo cómo esto, mis manos temblaban y mi pulso era acelerado... Tenía miedo, su presencia contaba con una especie de presión que hacía qué lo temiera. Aún así, traté de ocultarlo lo mejor qué pude.
- ¿Qué vinieron a hacer? - preguntó Eren.
- Vinimos a Acabar contigo... - sentenció Annie.
- ¿A si?... ¿Por qué motivo? - preguntó cruzando sus piernas mientras miraba fijamente a Annie.
- ¿En serio preguntas eso...? - dije mientras mi ira iba en aumento. - ¡Fíjate todo lo qué has hecho! ¡Toda la muerte y destrucción que hiciste! ¡Todo por nada! - Recriminé.
- Por nada eh... Ya veo, si qué son un par de idiotas, todo esto tiene un por qué pero sus pequeñas y cerradas mentes no lo entenderían... - Dijo Eren.
Annie ya no lo soportaba más, aquella actitud tan soberbia por parte de uno de los mayores genocidas de la historia la sacaba de quicio. Saltó con sus espadas apuntando directamente a su cuello, pero Eren ni siquiera parpadeó.
- QUIETA - Sentenció y Annie obedeció. - Bien... Ahora, DE RODILLAS - Ambas obedecimos, la sensación era bastante rara, por más qué quería moverme mi cuerpo no obedecía, era como si estuviera siendo controlada.
Eren sólo miró a Annie con aquella mirada muerta que lo caracterizaba y luego fijó sus ojos en mí... Se acercó lentamente y se agachó para quedar frente a frente conmigo.
- Sabés... Aún no termino de entender qué es lo qué vió en ti o por qué me pidió aquello... - dijo Eren.
- ¿A-a qué te refieres...? - Pregunté con Dificultad.
ESTÁS LEYENDO
"No importa que sea mi enemiga..." (Shingeki no Kyojin)
RomanceKyle Müller, apodado "Gaz" por sus amigos de Escuadrón. Es un chico que se enlista en la legión de reconocimiento bajo el mandato del capitán Levi debido a su increíble desempeño en Trost. Por desgracia resultó capturado casi que sin querer por El t...