Desperté encima de una cama. Miré mi pierna y ya estaba completamente curada.
— Pieck, ¿Cómo te encuentras? — dice el general Magath entrando a la habitación.
— Bien... Pero aún estoy algo desorientada — digo tocando mi frente. — ¿Qué fué lo que sucedió? — pregunté pero no obtuve ningúna respuesta.
— Será mejor que lo veas por tí misma... — dice Magath mientras me hace una señal para que subamos a la azotea.
Subimos y al llegar quedé petrificada... La ciudad de Marley estaba hecha un caos. Los edificios que antes podían verse desde Kilómetros ahora eran escombros.
— ¿Q-que fué lo qué...? — no pude evitar terminar por que el General interrumpió.
— Eso no es lo peor... Mira allá — dice señalando al puerto...
Parecía como si una enorme bomba hubiera explotado. Todo el lugar paso de ser un puerto a una sola zona con un enorme cráter negro. Allí también vivían personas, mujeres, niños... ¿Quién podría ser tan despiadado como para haber hecho semejante acto? Y más importante...
— Kyle... — salgo corriendo del edificio totalmente desesperada. — ¡Kyle! — comienzo a gritar una y otra vez en las diferentes calles. En el camino me topo con algunos resagados de los derrumbes y les pregunto si saben algo. Pero no... Sus caras pérdidas en tristeza no respondían nada, aún seguían sin creerse lo que pasó.
Seguí con mi busqueda. "Piensa... Si fueras el, ¿Dónde irías?" Comienzo a acomodar mis ideas y a tratar de Tranquilizarme cuándo una imágen del pasado cruza mi mente.
Flashback.
— Oye amor... — Kyle llama mi atención.
— ¿Si, que pasa? — pregunto mientras termino de preparar el té.
— Si algún día por mera casualidad te pierdes. Y te encuentras muy lejos de casa, ¿Que harías? — pregunta mirando la ventana.
—Mmm, pues intentaría sobrevivir y adaptarme al nuevo entorno en el que estuviera — respondí.
— ¿Pero extrañarías tu hogar? — preguntó aún mas interesado.
— Tal vez... Pero papá siempre decía que no importa que tan lejos estés de casa, siempre encontrarás alguna forma de volver — digo con una sonrisa obteniendo un cara totalmente sorprendida por su parte. — Pero dejando eso de lado... ¿Por qué te interesa saber eso? — pregunté.
— Oh, es qué leí un libro que trataba sobre... Un náufrago, que... Se va a un isla y extraña su hogar — tropieza con sus palabras... Obviamente miente.
— Ya veo... Entonces siguiendo con el tema. ¿Qué harías tú en una situación así? — preguntó ella.
— No lo sé... ¿En esa situación ya te conozco? — preguntó.
— Sip. — respondo apoyando gentilmente el juego de té en la mesa.
— Entonces...— él se puso rojo y cubrió su cara. — Trataría de volver a casa contigo... — expresó tiernamente.
Salté encima de él y lo llené de abrazos y besos mientras reía de felicidad.
Fin del Flashback.
" A casa... Eso es..." me dí cuenta y comencé a corre hacía allí. A unos pocos metros sentí un tirón en la espalda y caí al piso. Puede que no le haya comentado a Kyle pero por culpa de mi forma titán ahora sufro estos dolores en la parte baja de la espalda si me mantengo mucho de pie... Aunque eso nunca fué impedimento para el sexo.
ESTÁS LEYENDO
"No importa que sea mi enemiga..." (Shingeki no Kyojin)
RomanceKyle Müller, apodado "Gaz" por sus amigos de Escuadrón. Es un chico que se enlista en la legión de reconocimiento bajo el mandato del capitán Levi debido a su increíble desempeño en Trost. Por desgracia resultó capturado casi que sin querer por El t...