Desperté en una sala médica... Miré a mi alrededor y justo a mi lado se encontraba Jeff con el cuerpo vendado. Traté de levantarme pero una mano en mi pecho lo impidió
— Tranquilo, no hace falta que te esfuerces tanto. — dijo una voz la cuál voltee a ver con lágrimas en los ojos.
— Laila... — exclamé al borde de las lágrimas.
— Si, soy yo... — dijo ella con lágrimas
Nos abrazamos... Ese brazo era lo que necesitaba. Curó todas mis heridas de forma inmediata y eliminó mis preocupaciones. Cuando digo heridas hablo de las que no sabía cargaba en mi corazón....
Laila me explicó todo lo que había pasado, habíamos recuperado Trost y también ya habían dado las listas de los escuadrones. Ella estaba en el primer lugar debido a su desempeño en combate, Roy salio cuarto, Yo estaba quinto y Jeff salió octavo.
Cuándo nombró a Roy mi sonrisa se borró y recordé lo que había gritado.
Flashback
"Pregúntale a esa puta si aún es virgen..."
"No te sorprendas si te responde que no puesto que aquella noche en el campamento rogaba que no me detuviera mientras la penetraba..."
Fin del Flashback.
— ¿Estás bien? — preguntó Laila.
— Si... Solo necesito un poco de Aire — dije y comencé a levantarme.
— Tienes una pierna rota, el doctor dijo que debes esperar al menos 2 meses más para poder hacer algo — explicó preocupada.
— Estoy bien... — digo tomando unas muletas.
Al salir afuera sentí la brisa de la noche, la luna estaba en su tope más alto y las nubes se movían lentamente por el cielo nocturno indicando que probablemente lloveria.
— Demos un paseo... — le dije a Laila sin mirarla a los ojos.
— Bien... — respondió algo extrañada ante mi petición.
Comenzamos a caminar por los alrededores de la destruída ciudad de Trost, pude ver cómo algunos soldados y ciudadanos buscaban sus pertenencias entre los escombros.
— ¿Por qué vinimos aquí? — preguntó Laila.
— Sabes... Roy me dijo algo extraño, no se si fué por que estaba a punto de morir o no tengo idea del por qué... — dije mientras caminábamos.
— ¿Q-q-que fue lo que dijo? — preguntó Laila nerviosa.
— Algo que sinceramente me molestó mucho... "Pregúntale a Laila sin aún es virgen" — dije citando las palabras de mi difunto "amigo".
— ¿Eso fue lo que dijo antes de morir? Que tonto no creés — dijo Laila con una risa nerviosa.
— Y entonces... ¿Lo eres? — pregunté.
— P-por supuesto que sí... — respondió ella.
Me giré a verla y noté que se sentía inquieta. No sé si será por que nos conocemos hace tiempo o qué pero se cuando miente. Y esta vez, muy a mi pesar, lo estaba haciendo.
Solté un suspiro... "No puede ser..." Pensé. — El también dijo otra cosa...— dije mientras seguíamos el camino.
— ¿Qué fué? — preguntó.
— "Aquella noche en el campamento rogaba que no me detuviera mientras la penetraba"... — cité textualmente lo había dicho Roy.
— N-no se de qué hablas... — dijo Aún más nerviosa Laila.
ESTÁS LEYENDO
"No importa que sea mi enemiga..." (Shingeki no Kyojin)
RomanceKyle Müller, apodado "Gaz" por sus amigos de Escuadrón. Es un chico que se enlista en la legión de reconocimiento bajo el mandato del capitán Levi debido a su increíble desempeño en Trost. Por desgracia resultó capturado casi que sin querer por El t...