Capítulo 23: Una Visita inesperada.

593 43 14
                                    

Llegó el día... Al fin iremos a la isla de Paradis. Según lo qué planearon los altos mandos Porco y yo nos infiltraremos para tratar de encontrar al titán fundador. Aunque mi prioridad es encontrar a Kyle a toda costa.

- ¡Señorita Finger! - gritó un hombre un poco mayor. Los soldados lo detuvieron mientras yo subía al barco que nos llevaría.

- ¡Dele esto al joven Kyle, señorita Finger! - gritó el señor nuevamente.

Bajé y recibí una especie de Maletín.

- ¿Qué es esto? - pregunté desconcertada.

- Si tiene la oportunidad, deselo al joven Kyle, el sabrá que hacer con lo que contiene el maletín. Dígale también que fué un gusto trabajar con él en semejante descubrimiento, pero qué me temo que nuestras aventuras deberán ser pospuestas debido a que viajaré al exterior un tiempo - pidió el señor.

- Gracias. Cuándo lo encuentre le informaré de esto - dije y volví para subir al barco. - Aproposito, ¿Cómo dijo qué se llamaba? - grité mientras subía las escaleras del barco.

- ¡Israel Lahm, el mejor científico de todo Marley! - gritó orgulloso el señor mientras reía a todo pulmón orgulloso de si mismo.

Reí ante la escena y subí al barco.

- ¿Qué es eso? - preguntó Porco señalando el maletín.

- No lo sé... Aún no lo abro puesto qué es para Kyle - respondí.

- Ya veo... Aún no puedo creer que estemos en camino a Paradis. De niño siempre oía Historias de qué no podíamos acercarnos debido a la amenaza del rey de los Eldianos. - decía Porco mientras nos dirigíamos a lo qué serían nuestras habitaciones del Barco.

- Sí... - respondí distraída.

- ¿Estás bien? - preguntó Porco notando esto.

- He estado pensando... ¿Y si tal vez Kyle volvió con ellos por qué se cansó de mí? - revele preocupada.

Porco puso su mano en mi cabeza. - No hay forma de qué él se canse de tí... - dijo con una sonrisa.

- ¿A qué te refieres? - pregunté, mientras lo seguía.

- Ese idiota te presumía siempre que podía en los entrenamientos, sabiendo que eso hacía que todos se muriesen de envidia. Aún recuerdo cuándo me tocaba hacer las guardias junto a él, se pasaba todo el tiempo hablando únicamente dé tí. Era insoportable... - dijo Porco irritado.

Lo pensé y me causó un poco de gracia. No tenía idea de qué él era así con el resto. Aunque había prometido que no haría esas cosas frente al resto...

- Es un tonto... - dije mientras reía.

- Sí, pero es nuestro tonto. Así que traigamoslo de vuelta ¿Bien? - preguntó Porco.

- Si...- entramos a nuestra habitación y acomodamos nuestras cosas.

Porco dormiría en la pequeña cama de arriba y yo en la de abajo. Cuándo terminamos de acomodarnos decidimos salir a ver un poco el paisaje del Mar.

- Oye Porco... ¿Por qué te preocupa tanto rescatar a Kyle? - pregunté provocando cierta sorpresa en él.

- No lo sé explicar. Desde la primera vez qué nos vimos sentí una especie de vínculo. Pensé que lo odiaba, pero tras luchar junto a él sentí qué no era eso. - contó Porco apoyándose en una barandilla.

- ¿Te enamoraste de el? - pregunté en Broma.

- No seas tonta... - dijo dándome un pequeño golpecito en la frente. - Desde que perdí a Marcel nadie se preocupó por mí a excepción de tí. Pero cuándo el llegó su actitud me hizo despegarme de esa tristeza y ese rencor... Él es mi hermano, y créeme... Haré lo imposible para traerlo sano y salvo - dijo decidido.

"No importa que sea mi enemiga..." (Shingeki no Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora