Capitulo 18: Festival de Sangre II

529 44 14
                                    

— ¡Gaz! — gritaron ambos mientras se acercaban a ayudarme. — ¿Cómo llegaste aquí? — preguntó Connie.

— Eso debería preguntarlo yo... — digo mientras me retorcía un poco del dolor en el tobillo.

— Ven amigo... — dijo Jean estirando su mano.

  Estaba a punto de tomarla cuándo recordé lo que hizo. Por lo qué sólo me levanté sólo.

—¿Qué te pasa? — preguntó Jean al notarlo.

— Aún no te perdono que hayas lastimado al titan carguero — digo mirándolo fijamente.

— Pero es el enemigo... — dijo con confusión.

— Puede qué sí... Pero su portadora es alguien muy especial para mí. — sentencié.

— No jodas... ¿Te lavaron el cerebro? — preguntó Jean.

  Sólo suspiré. — Sigues siendo un idiota... — digo golpeando mi frente.

— Oye Kyle, ¿Cómo sigues vivo?,— preguntó Connie.

— Me gustaría poder responder todas las preguntas que tienen, pero creo que debemos irnos de aquí si lo que queremos es seguir respirando. — digo viendo los destrozos que habían a nuestro alrededor.

— Tienes razón... Ven con nosotros, los demás se alegrarán de verte— ofreció Connie mientras se daba la vuelta para irse. Pero yo no me moví.

— Iré con una única condición... — los frené dejándolos sorprendidos. — No maten a Nadie más... En especial al carguero y al mandíbula. Esa es mi condición— dije decididamente.

  Ellos se miraron antes de responder. — Está bien, no mataremos a nadie más — dijo Jean, pero Connie lo miraba con una cara aterrorizada.

  Les creí y me subí en la espalda de Jean.

— ¿Por qué yo? — se quejaba.

— Eres lo más parecido a un caballo Jean... — Bromeé.

— Ja ja, muy gracioso... — río irónicamente para luego saltar con su equipo de maniobras.

"Adiós Amor... Espero que te recuperes pronto" pensaba mientras veía la ciudad.

  En el camino encontramos a Sasha.

— ¿Y ese quién es? — preguntó.

— Ya lo verás en el globo... — respondió Jean.

"¿Globo?..." Pensé. Al mirar hacía el cielo la boca casi se me cae al suelo del asombro. Era un globo aerostático parecido a los que Marley usaba para llevar Titanes.

  Nos encontramos con un grupo y Jean ordenó retirarse hacía el globo. Uno de los soldados dijo que esperaría un poco más y que luego subiría. Nosotros subimos y al bajarme todos automáticamente se dieron vuelta.

— ¡Enemigo! — gritaron todos y pude escuchar claramente como se cargaban sus rifles.

— ¡Wow Wow! ¡Es amigo! — se interpuso Jean frente a Mí al igual que Connie.

— ¡¡A un lado Jean, o tendré que dispararte también!! — gritó un soldado.

— ¡No me movere! — gritó Jean.

  De la nada una puerta se abrió...

— ¿Qué es todo este alboroto? — preguntó una voz mientras el increíble montón de soldados se iban abriendo poco a poco y sólo se oían los pasos golpear en la madera cada vez más fuerte. — Les dije que mantuvieran la calma... — dijo la voz soltando un suspiro. — Eso es lo que obtengo por trabajar con... — la voz se frenó al verme. — Niños... — terminó su frase mientras me veía de pies a cabeza sin soltar reacción alguna.

"No importa que sea mi enemiga..." (Shingeki no Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora