Cap 3 ¿"Volvernos a ver?"...

209 16 5
                                    

Anteriormente:

- Eh.. a todas ustedes las espero acá pasado mañana. Buenas noches. - y el video terminaba.

Ahora si no se que voy a hacer...

Percy pov.

-Tenemos que hablar - dijo mi madre serie, lo cual me sorprendio pero accedi.

- Claro, ¿sobre qué? - pregunté

- Aquí no - me respondió - vamos a mi despacho - dijo y comenzamos a caminar; entramos y me hizo raro que ella cerrara con seguro la puerta y me pedia que me sentara - bien sobre lo que quiero hablar es... Tienes que conseguir esposa - juro que esperaba cualquier cosa menos esto. Yo tenía entendido que antes de tener 21 y convertirme en rey tenía que estar casado pero no creí que iba a ser tan rapido, aunque dentro de unos meses cumplo 20 - Pero eso no es todo - siguio - La ley dice que tienes que elegir a una de las 12 chicas, entre 18 y 20, que sean hijas de algunos de los 12 nobles principales. El consejo ya las elegió y tú, bueno, tú debes anunciarlas.

- Ahh...yo...eh ¿cuándo tendría que hacerlo? - pregunté

- Hoy en la noche - me respondió - Pero eso no es todo, Percy, hay un contrato - hizo una pausa - y trata que tú te tienes que casar con Rachel - esperen ¿Qué? Con Rachel, yo solo la veo como una amiga. No puedo hacer eso.

- ¿Con Rachel? ¿Enserio? ¿No hay otra opción?

- Percy el contrato dice que no puede ser roto expecto por existencia de otro. Pero tu padre nunca me hablo sobre otro - dijo y saca un sobre amarrillento - mira este es - lo leí y era cierto, bueno no puedo hacer nada al parecer.

- Esta bien - dije - Y con respecto a los nombres ¿los puedo ver?

- No hijo, tienes que esperar hasta el momento de anunciarlos.

- Bien, ¿Ya me puedo retirar?

- Claro - me levante y camine a mi habitación. Para ser sincero no he dejado de pensar en Annabeth ni un solo día, sos hermosos ojos, su sonrisa, su cabello no la he visto desde hace 3 años. Solo una pocas veces en entrevistas; aunque no actua como la Annabeth que conocí. Ni siquiera creo que llegue a participar en esto. Conociendo a Hanna hizo hasta lo imposible...

<<<<<<<<<<salto de tiempo>>>>>>>>>>>>

- Percy, es hora - dijo mi mamá, justo ahora tengo que anunciar quienes son las 12 chicas de las cuales solo se que una es Rachel, y las otra 11ni las conosco, quién sabe - Vamos - y comenzamos a caminar al salón principal donde estaba todo preparado. Al llegar Apolo (aparte de ser parte del consejo era el director de comunicaciones) se haria cargo de anuciar la información.

- Hey Percy - Apolo dijo acercandose - ¿como estas con todo esto? ¿ Qué te parece tener que elegir a una de esas doce chicas? ¿Ya sabes quienes son?

- Hola Apolo, no se quienes seran, no me han permitido saberlo y aún no se a quién elegir ya que ni las conosco. Para serte sincero es un poco raro.

- Tú tranquilo, y toma - me dio un pergamino enrrollado - son los nombres de la chicas. Porfavor no caigas desmayado. Puede que alguna te afecte. Suerte - y se fue. Pero no entendí ¿a que se referia con que no caiga desmayado o qué alguna de ellas me afecte? Definitivamente Apolo es raro.

Me sente en mi lugar junto a Estelle y todo comenzo mi madre saludo, dio una que otra información y luego me llamo:

- Percy, hijo puedes pasar al frente - me levante algo incomodo y ella siguio - da la noticia, por favor

¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora