Cap 12 "Entiende tu lugar"

174 18 16
                                    

- No lo creo, y mucho menos en comparación contigo - Esto definitivamente la puso furiosa

- Di lo que quieras - wow confieso que creí que Drew se me lanzaría encima - A comparación contigo - me señalo de abajo para arriba - ¿quién de las dos crees que tiene más oportunidades de convertirse en reina?

- Tienes razón - comencé y ella sonrió victoriosa, ¿han escuchado eso del que el ultimo que se rie, rie mejor? Me imagino que si, pues eso es lo que sucederá ahora - Es obvio que Percy no se va a fijar en una "dama" que le abre las piernas hasta al bibliotecario de la ciudad.

- AAARGH - dio un grito que casi me revienta los tímpanos y esto lo escucharon todos - Mira Chase te voy a decir una cosa: Tu no te comparas conmigo y nunca, escúchame bien NUNCA lo harás.

- Me alegro que te des cuenta de eso, yo yengo dignidad pero claro si hablamos de dinero yo siempre seria más que tú - no es que sea presumida pero tengo mi orgullo y eso ninguna tonta me lo va a quitar.

- Soy hija de la duquesa Afrodita - me respondió

- Tanaka, tú - la señale - solo eres una hija de Afrodita, recuerda esta Lancy, Michel, Piper. En comparación conmigo pues te informo, por si no te has dado cuenta, que yo ya soy la duquesa y no cualquiera, sino la de la ciudad de "Atenas" ¿te queda claro...? - No logre terminar por dos cosas: Una Drew perdió su compostura y se lanzo sobre mí tirandome al suelo y la otra pues...

- ¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ? - Oops...

Percy pov.

- AAARGH - ese fue un grito y sonó como ¿Drew?. Inmediatamente mire a los que estaban sentados en el comedor y faltaba Drew y mi rubia... Dios mío, Annabeth ¿Que hiciste ahora?.

Me levante de la mesa, y es que no quiero tener un cadáver aquí, porque si algo se es que Annabeth puede decir que ha cambiado pero si alguien la busca para hacer perder la razón, pues la encuentra y de eso ni yo me salvo...

Abri las puertas y no sabia como reaccionar, lo unico que pude decir fue:

- ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?- Drew estaba sobre Annabeth mientras que mi rubia estaba en shock quizas por verme aquí parado viéndolas a ellas en esa posición.

- Prin..cipe Pe..rccy - Drew estaba nerviosa  se le notaba y mucho. Se levanto rápidamente del suelo y se paro a un lado. Annabeth copio su acto luego e intento arreglarse el vestido que usaba.

- Me explican que sucede aca - pedí

- Alteza yo estaba esperando a la señorita Osiris cuando Annabeth se lanzo sobre mi sin explicación alguna. - Drew tenía una mirada "inocente" que claramente no me creí. Y Annabeth por la mirada que le mandaba a Drew se notaba que la queria muerta, pero bien muerta

- Si me permite, creo que usted se dio cuenta que la señorita Tanaka estaba sobre mí, lo único que quiero evitar son problemas, estaba tranquila hasta que ella se le dio por hablar cosas sin sentido y como las ignore ella se molesto y se lanzo sobre mi - me explico. Se muy bien que Annabeth no es capaz de empezar una pelea sin sentido aunque también se que su paciencia es limitada.

- Tranquila entiendo - volví a ver a Drew que ahora estaba mirándome esperando a que dijera algo. - Solo espero que esto no se repita.

¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora